La bonita y tierna imagen de Paula Echevarría para despidir 2020

Fiel a la tradiciones, Paula Echevarría se ha trasladado a su tierra natal, Asturias, para celebrar las Navidades. Unas fechas muy especiales y más este año en el que espera la llegada de su primer hijo con Miguel Torres.

La actriz ha posado así de relajada y tranquila en Candás, frente al mar Cantábrico sin mascarilla para impregnarse de la siempre saludable brisa del mar. «Respirando mar… ???» ha comentado al pie de dicha fotografía.

Con la mirada perdida en el inigualable escenario que ofrece Asturias, concretamente Perola, un pueblo colindante con Candás, Paula sonríe y presume de tripita de embarazada. Con la llegada del pequeño Miguel, la pareja verá cumplido uno de sus sueños, que se hará realidad tres años después de que comenzase su relación. Un bebé muy deseado que les colmará de felicidad, sobre todo a la pequeña Daniella, de 12 años y fruto de la relación de Paula con David Bustamente, quien siempre ha deseado tener hermanos y está entusiasmada con la idea de convertirse en hermana mayor, tal y como aseguró su padre al hacerse pública la noticia del embarazo de su exmujer.

Al igual que otros años, Daniella se encuentra con Paula y Miguel disfrutando, como la familia feliz que son, de estas fechas tan especiales en Asturias junto a la familia de la actriz.