Mila Ximénez certifica su ruptura con Terelu Campos tras su guerra con Carmen Borrego

La guerra por Bigote Arrocet ha tenido dos inesperadas protagonistas en los últimos días: Mila Ximénez, siempre ácida contra las Campos, y Carmen Borrego, que parecía la menos guerrera del clan. Pero la hija menos conocida de María Teresa acudió la semana pasada a El programa de Ana Rosa para señalar que ella no filtraba nada sobre el novio de su madre y este hecho enfadó a Mila Ximénez, que la tildó de «mentirosa» ante las lágrimas de Terelu.

Pero Mila este miércoles vuelve a la carga desde Lecturas para pasarle factura a su nueva enemiga: «Mi contrincante de esta semana ha sido la nueva revelación mediática Carmen Borrego. Mi relación con ella me provoca algo parecido a las rancheras de la Dúrcal. En concreto, a una que decía: “Fue un placer conocerte y tenerte unos meses / Aunque esos meses fueron el principio y el fin / De un amor tan bonito y aunque no me quisiste / Pero yo sí te quise, y hoy me tengo que ir. Carmen, me produces un sentimiento que raya en la lástima. Has crecido en un jardín regado y cuidado con tijeras que cortaban tus esquejes, como hierba mala que perjudicaba a las flores mimadas sin tenerte en cuenta. Me pareciste interesante, pero solo unos minutos. Eres lo que eres porque durante mucho tiempo se lo han currado tu madre y tu hermana. Ahora pretendes volar sola. Pero si no tienes unas alas sólidas para hacerlo te estrellarás en la caída libre de los payasos paracaidistas. Ojalá consigas lo que estás pretendiendo. Ser una estrella mediática no pasa por lo que te digan». La carta la remata confirmando que esta guerra confirma su ruptura con Terelu, oh, ¡qué sorpresa!

Mila Ximénez certifica su ruptura con Terelu Campos tras su guerra con Carmen Borrego

 

Pero la ex de Manolo Santana no es la única aficionada a los charcos, ya que Jorge Javier Vázquez desde el mismo medio vuelve a la carga contra Podemos por la presencia de Juan Carlos Monedero en el show de José Mota: «Dice Mota que le encanta que un hombre se llame Monedero y que ya le rechifla si se apellida Billetero. Ante la ocurrencia del actor, el político intenta sonreír, pero no lo consigue. Creo que Monedero tiene la sonrisa helada desde hace ya algún tiempo. Antes le veía como un señor poderoso capaz de sacar los colores con un par de frases no excesivamente largas. Ahora es un tertuliano de relleno». Sobre Podemos señala que «es una organización que navega a la deriva y su patrón no acierta a encontrar el tono en los discursos parlamentarios. Se ha convertido en un partido para que le aplaudan las redes».

Recuerden que el presentador no es la primera vez que choca con la cúpula de la formación morada, ya que en otras ocasiones se intercambió tuits con su líder, Pablo Iglesias, y afirmó haber cenado con Íñigo Errejón, con el que no se habla «por un malentendido».  La estrella de Telecinco se ha mostrado en varias ocasiones cercano a los socialistas, pese a lo cual también ha tenido palabras críticas contra Pedro Sánchez o Susana Díaz. Como ven Jorge Javier Vázquez tampoco se casa con nadie…por ahora.