El pasado viernes estallaba la guerra entre Pelayo y Antonio Tejado tras la visita del sobrino de María del Monte a ‘Cámbiame VIP’. El programa vivió uno de los momentos más tensos con el enfrentamiento de ambos en el plató por el cambio de look que no gustó nada a Tejado y por sus risas. El coach de Telecinco se sintió muy ofendido por los comentarios jocosos de Antonio sobre sus estilismos.
Entre las perlas que se soltaron, Pelayo le acusaba de no trabajar y no dar palo al agua mientras que Tejado le soltaba: «Acabas de llegar y ya te crees John Galiano«. Después de este tenso momento en el que Carlota Corredera tuvo que poner paz, la guerra siguió en Twitter. Tejado: «Prefiero mi modo de vestir a vestirme de payaso», mientras que Pelayo contestaba: «A cada uno lo visto de lo que es».
Ahora el ex colaborador de ‘Enemigos Íntimos’ ha acudido a ‘Sálvame’ para seguir con la guerra y no parar de hacer continuos chistes sobre Pelayo y el trabajo que hizo con él, lo peor para el coach de ‘Cámbiame’ son las risas de algunos colaboradores del programa como Mila Ximénez y Jesús Manuel ante los comentarios de Antonio Tejado y las imágenes del cambio.
Pelayo por otro lado se siente muy arrepentido de todo lo sucedido: «Ha sido el momento más lamentable de mi vida. He pedido disculpas a mis padres y a todos los que me han visto» y soltaba con aires de grandeza: «Qué triste todo, tanta carrera para acabar en televisión discutiendo. Tengo muchas cosas que hacer porque yo sí que trabajo», como última pullita para Tejado