Es la noticia bomba del día, del mes y probablemente del año. La exclusiva la revelaba el periodista Antonio Rossi este lunes en ‘El Programa de Ana Rosa’ y desarrollaba el titular explicando que “la pareja dará un comunicado de su separación. Por los datos que sé, ella va a continuar en el domicilio familiar, mientras David se quedará en el piso de dos dormitorios que tienen cerca sus padres. En Semana Santa, David se irá con su familia a su tierra. Todo el entorno está informado, incluida su hija Daniela. Viven separados desde hace tiempo”.
Paula Echevarría es una de las personas más seguidas de nuestro país, no solo en redes sociales donde posee casi dos millones de seguidores entre Instagram y Facebook sino que su imagen, por sí sola, vende arena en el desierto y es seguida, literalmente, por todos los medios de este país. Este pasado fin de semana la hemos podido ver acompañada de su hija Daniela paseando a su mascota. Por supuesto, sin David. Pero no es la primera vez que vemos a la it-girl sin su marido últimamente. El pasado 19 de marzo, el cántabro se quedó sin la mítica felicitación del Día de Padre y no solo eso, sino el 25 de marzo, apenas una semana después, Busta cumplía 35 años, una cifra especial por la que tampoco tuvo felicitación pública por parte de la que ha sido su esposa durante casi 11 años.
Quitando hierro al asunto, Paula Echevarría ha seguido en su línea de publicación diaria vía Instagram y ha deseado un «Happy Monday» a todos sus seguidores. Desde esta revista hemos intentando ponernos en contacto con la representante de la actriz pero hemos recibido la callada por respuesta.
David Bustamante y Paula Echevarría contrajeron matrimonio el 22 de julio del año 2006 en la Basílica de Covadonga (Asturias) ante más de 300 invitados. Dos años después, en agosto de 2008, Paula y David se convertirían en padres de su primera y única hija, Daniela.