El pasado sábado se emitía el último programa de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ con las lágrimas de su presentadora y de muchos colaboradores del programa com Jesús Mariñas o Antonio Rossi. Después de casi ocho años en emisión, el programa decía adiós tras un claro desgaste. Pero dentro de tanta emotividad y celebración, no pasamos por alto que era el primer programa en el que coincidían Bigote Arrocet y María Teresa después de que se anunciara su participación en ‘Supervivientes 2017’.
Al programa acudieron numerosas estrellas invitadas desde cantantes a colaboradores de televisión y otros artistas. El plató de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ recibió a una de sus invitadas más recurrentes, Mayra Gómez Kemp, y a su llegada quiso dejar una bromita sobre Bigote Arrocet y su nueva participación en ‘Supervivientes 2017’. María Teresa Campos no tuvo problema en contestar rápidamente: «Tú te vas a hacer tonterías«.
Las palabras de la Campos fueron rotundas y con poca broma dejando a Edmundo con cara de circunstancia, pero aún hubo más. La mítica presentadora del ‘Un, dos, tres’ también bromeó sobre el hambre que pasará Bigote en Honduras y allí ya la Campos acabó de rematar su discurso: «A mí me la suda. Por mi como si se muere de hambre«, dijo Campos para sorpresa de los presentes y los teleespectadores.
Y aunque María Teresa quisiera hacer ver que su tono era algo bromista, estaba claro que aunque realmente no le desee eso, no está nada contenta con su participación en el programa ni la cantidad de comentarios que está generando ni la tensión que está suponiendo para ella y sus dos hijas.
Terelu Campos en una misma semana ha tenido que abandonar el plató de ‘Sálvame’ con un ataque de nervios por todo lo que está sucediendo alrededor de Edmundo, su madre, su hermana y ‘Supervivientes’.