La elección de un buen vino puede mejorar considerablemente cualquier comida, también amenizar una velada si además se acompaña con una tabla de quesos o de ibéricos. En esta época del año en la que las reuniones alrededor de la mesa son costumbre no pueden faltar las botellas de nuestros productos favoritos, y también son los regalos perfectos a la hora de acudir como invitado a una cena. Si quieres sorprender con un buen vino sin invertir demasiado dinero hoy tenemos la solución, te mostraremos los 5 buenos vinos a buen precio disponibles en el mercado ¡seduce con estos interesantes productos!
11 Príncipe de Viana Garnacha Rosado
Este es un vino brillante de intenso color rosa de gran vivacidad. Muy afrutado, de gran persistencia aromática, con marcadas notas de frambuesas y cerezas maduras, delicados matices de rosas, fresas y grosellas. Fresco, sutil y lleno de vida. Con sabores de guindas, cerezas y fresas silvestres. Lo podrás adquirir por un precio de solo 4,30 euros y marinar ensaladas, pastas y arroces.
Es ideal para los amantes de los rosados que quieren salirse de los clásicos tintos y blancos adquiriendo un buen producto, sin invertir demasiado dinero. Este vino es sedoso, redondo y equilibrado. Largo, de gran persistencia en paladar.