Playa Padre, el chiringuito playero de Eva Longoria en Marbella, está estos días en plena construcción. El beach club de la playa del Cable, que pinta ya como lo más cool de este próximo verano, tiene sus peros para darle esa denominación. Según ha podido confirmar la revista ‘Vanitatis’ en exclusiva, que ha estado en el lugar y ha hablado con los operarios que construyen Playa Padre, sus propietarios quieren abrirlo para el mes próximo mes: “Nico es el que nos da las instrucciones y quiere que esté todo acabado para mayo, pero ya le hemos dicho que no nos va a dar tiempo para esa fecha. Aquí hay mucho por hacer todavía. Mira todo lo que hay apilado ahí y tenemos que instalar”, comentan en su portal.
Pero este paradisíaco lugar de descanso, relax y diversión tiene un handicab bastante peligroso para el target al que va enfocado el club: ¡Su ubicación! La zona exacta del beach club es el antiguo Chiringuito del Cable, en una playa situada a unos 900 metros de la barriada gitana Las Albarizas, un complejo de viviendas sociales que en su día construyó el rey Fahd para la gente más desfavorecida de Marbella.
Eva Longoria y sus socios muy posiblemente no conocieran este problema el día que adquirieron la propiedad para la explotación turística de lujo. Y ahora, lo mínimo que le puede ocurrir es que al lado de sus selectos y famosos clientes tenga una familia vecina de la zona con la música de Los Chichos o Los Chunguitos como fondo. ¡Vaya percal!