2017 es el año de María José Suárez. Y marzo, su mes. Suponemos bien si decimos que siempre lo ha sido pero este, sin duda, es el más especial de su vida. En el primero del mes que corre, la ex Miss España cumplía 42 flamantes años y quiso aprovechar la ocasión para publicar y confirmar ella misma que estaba embarazada de su primer hijo junto a su pareja, Jordi Nieto.
Y si el mes empezó repleto de buenas noticias personales, lo cierra con un victorioso y exquisito broche de oro profesional: la presentación oficial de su primera colección de novias en Madrid, ciudad que ella sintió siempre como una segunda casa y en la que ha vivido más de 20 años.
17 vestidos que encarnan el ADN de una firma dirigida por ella misma y que empieza a tomar prestigio a un ritmo abrumador. Créanos cuando le decimos que la mujer del vestido magenta está embarazada de cuatro meses. No pierde la figura a pesar de haber «puesto 8 kilos», tal y como ella misma ha explicado. Un embarazo sorpresa que según la propia empresaria ha hecho que tengan que posponer la boda, planeada en un principio para mayo de este año: «No pensábamos que el embarazo llegaría tan pronto pero ha sido así. Me gustaría casarme en Sevilla para la primavera del año que viene». Pasada la barrera de la boda, le preguntamos por el sexo del bebé y nos confiesa, con la boca pequeña, que «siempre me ha hecho ilusión la idea de tener una hija, en casa somos cuatro hermanas, pero no sé por qué me da a mí que va a venir niño. Todo apunta a eso, se intuye niño«.
Se le llena la boca cuando habla de su novio, Jordi Nieto, de quien afirma que «también tenía muchas ganas de formar una familia conmigo. Estaba muy convencido y además es una persona maravillosa, excepcional. Por fin puedo decir que he descubierto a mi media naranja».
Un varón de apellido Nieto Suárez, ¿y de nombre? «Hemos pensado nombres, sí. En niño me gusta mucho Elías y en niña me gusta Marie. La idea de Marie es de Jordi. Estuvimos en La Provenza, escuchamos ‘Marie’ y me dijo que le encantaría para una niña, pero creo que se va a quedar sin Marie… Me parece a mí que va a tirar para Elías», confirmando positivamente que lo que lleva en su vientre es un varón.
Con la presentación de esta línea nupcial, María José Suárez resuelve con éxito su cuenta pendiente con la capital de España. Y se apunta otra victoria. El sur, de donde ella proviene, hace ya tiempo que lo tiene en el bolsillo.