No sé a vosotros pero a la redacción entera de Cotilleo.es nos empieza a sonar todo muy raro con respecto a los últimos acontecimientos que rodean la vida del humorista Bigote Arrocet. De nuevo hoy la revista ‘Lecturas’ saca en portada a Annette Ledgard, la madre de Alexis, el hijo secreto de Edmundo, que rompe su silencio de años para narrar su historia de amor con el humorista: «Cuando conocí a Bigote era yo sola, luego supe que existía Rocío -su mujer-. No hablábamos de ella. No pretendí hacerle daño, pero me enamoré. Acepté al saber que había otra persona», unas palabras que suenan a sinceridad absoluta y que nosotros interpretamos que ahora puedan salir a la luz por despecho. Despecho y oportunismo. ¿Porque qué gana Ledgard narrando su historia treinta años después de lo ocurrido? ¿Tan mal se habrá portado Edmundo con Annette para que le pague con este amargo regalo?
La hija del mítico presentador Kiko Ledgard, del programa ‘Un, dos, tres’ de TVE, recuerda la inmensa felicidad que sintió al saber que estaba embarazada del hombre «del que más enamorada he estado», cita en la conocida publicación. Pero también relata con desgarro lo duro que fue hacer entender a su hijo pequeño que Bigote tenía otra familia: «Un día abrí Lecturas y me encontré con que Rocío presentaba a su hija. Me dolió en el alma porque Bigote no me lo había contado. A Bigote o lo aceptas, o te quedas sin verlo. Me costó muchísimo enterrar mi amor«. ¡Vaya historia!
La revista enfoca gran parte de la entrevista con preguntas sobre las supuestas infidelidades de Bigote, el objetivo del chileno con María Teresa Campos o su trato con Terelu y Carmen Borrego: «Me extraña que no salgan más amantes, le van todas las que van con falda. Es adorable, él no es que se te tire encima, eres tú la que te lanzas. Le encanta conquistar como buen latino. Nunca se esconde, se pasea contigo como si fuerais amigos». Un tema que dará que hablar largo y tendido en televisión y que seguro hace eco hasta el final del concurso de Edmundo en ‘Supervivientes 2017’. ¡Se avecinan grandes tormentas para Las Campos!
¡Ahora entendemos que María Teresa esté haciendo las maletas para pasar una supuesta temporada alejada de los focos mediáticos! ¿Le valdrá de algo a la pareja poner tierra o mar de por medio?