comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Laura Fa y Lydia Lozano, vetadas en las bodas de sus compañeros de Sálvame

Suenan campanas de boda entre los colaboradores de Sálvame. El programa está de celebración pues dos miembros de su equipo podrían dar el sí quiero próximamente. Así lo han anunciado en una entrevista en exclusiva Rafa Mora y su novia Macarena Millán. Frente a las adversidades y todos los rumores de infertilidad que han debido soportar durante este tiempo, el amor ha triunfado y además de enseñarnos su nuevo hogar, ahora están comprometidos. Por su parte, Kiko Matamoros lleva con orgullo un radiante anillo de oro blanco que también hace pronosticar que él y la modelo Marta López Álamo pasarán por el altar más pronto de lo que imaginamos. Sigue leyendo y descubre todos los detalles de esta bonita noticia por partida doble.

1
Rafa Mora y Macarena planean su boda

rafa mora

> Rafa Mora y su ahora prometida Macarena Millán se encuentran en estos momentos más ilusionados que nunca, pues esperan casarse el verano que viene. Además han dado todos los detalles de cómo será su enlace. Ya tienen mirada una finca al aire libre en Madrid y la novia podría llegar al altar al más puro estilo Cenicienta, con carroza de cuento incluida, ya que es una auténtica fanática de las princesas Disney y todo lo que tenga que ver con ellas, por lo que por un día quiere sentirse igual.

Aprovechan para dar la noticia la oportunidad de enseñarnos su nuevo hogar, al que se mudaron el pasado agosto con una exclusiva para la revista Lecturas. Han abandonado un loft que compartían desde hace dos años para adentrarse en un espacioso dúplex adosado por el que pagan 1650 euros al mes y que está situado en una lujosa urbanización del norte de Madrid. Zonas comunitarias con piscina, pistas de pádel y hasta un parque, y un nidito de amor que cuenta con 280 metros cuadrados, dos plantas, cuatro habitaciones, terraza de 40 metros perfecta para posibles confinamientos, vestidor, una enorme cocina, sótano y ahora hasta árbol de navidad incluido. Pero el plato fuerte lo encontramos en una de las habitaciones, del hogar del colaborador de Sálvame y que alberga en el centro una camita infantil. Pasa la página que te contamos todos los detalles sobre esta curiosa habitación.

Siguiente: Rafa y Macarena: «Queremos ser padres»

Espalda