“Estoy deseando que empiece el programa porque esta noche lo vamos a pasar en grande”, decía Pablo Motos antes de presentar a los nuevos invitados de El hormiguero: Antonio Banderas y María Casado. Esta pareja profesional acudió a Antena 3 para presentar un proyecto innovador que pretende revolucionarlo todo. Pero, además de demostrar su talento, Antonio y María hicieron algunas confesiones que están dando mucho de qué hablar. El actor, hizo una revelación sobre su futuro profesional que ha dejado atónitos a sus fans. Por su parte, María demostró no guardar ningún rencor a quienes le despidieron de TVE después de 21 años trabajando en la cadena. ¿Quieren saber que dijo al respecto? Ambos, mostraron su cara más divertida y dieron una gran noticia: ¡Van a ser los presentadores de los Goya! Banderas, dejó atónito a todo el público cuando contó el episodio más extraño de su vida, ¿Sabían que tiene un don especial? ¡Te contamos todo lo que ha ocurrido en su última aparición televisiva!
1Las tres preguntas que unieron a la pareja
> Antonio Banderas se reunió con su equipo para reorganizar parte de su futuro profesional. Las circunstancias ocasionadas por el Covid, habían frenado muchos de los proyectos que tenía en mente. De esta forma, surgió Escena en blanco y negro, un programa que incluso su creador no sabe cómo definir. “Es el proyecto más bonito en el que he trabajado, tiene mucha alma. Pero no sabría decir de que va”, comentó María Casado. La periodista formó parte del mismo nada más empezar. Durante la reunión que estaba manteniendo Banderas con su productora, se enteró de que María había sido despedida de TVE. Fue entonces cuando dejó lo que estaba haciendo, la llamó y la hizo tres preguntas: ¿Cómo estás?, ¿Qué te ha pasado?, y ¿Te puedo llamar en cinco minutos? A partir de ahí empezó una relación profesional que promete revolucionar el panorama artístico del momento.
Escena en blanco y negro es un programa que Antonio Banderas ha vendido a Amazon Prime. Con el pretende acercar al público el arte de una forma diferente. Está producido y dirigido por él. Además, participará en cada episodio ofreciendo un monólogo a modo de introducción, y un epílogo para concluir el mensaje que quiere transmitir. María casado se encargará de entrevistar a todos los artistas que pasen por este espacio. “Es una mujer que me da mucha confianza, no la he visto fallar nunca”, comentó Banderas sobre su contratación. El actor, consciente de que su nuevo proyecto estaba muy relacionado con la televisión, quiso contar con esta veterana periodista para crear un programa perfecto. La ilusión que tiene por su nueva etapa profesional, le ha hecho tomar una decisión que ha dejado muy sorprendido a su público, ¿Saben cuáles son sus nuevas intenciones?
Siguiente: “Tiene ideas para llenar ocho vidas”