Desmontando a Bigote Arrocet: ‘Sálvame’ tira por tierra la imagen del novio de María Teresa Campos

Terelu Campos no tardó ayer en pedir salir del plató ante lo que se avecinaba: María Teresa Campos iba a recibir la factura del fichaje de Bigote Arrocet por ‘Supervivientes’ con una tertulia de alrededor de dos horas en la que las contradicciones y sombras del humorista chileno iban a saltar por los aires. La hijísima al final se quedó en silencio, presenciando cómo Kiko Matamoros, Mila Ximénez y Jesús Manuel Ruiz destrozaban a la pareja de la ex reina de las mañanas.

«Cobra lo que cobra por ir a la isla porque es el novio de María Teresa Campos«, afirmó Matamoros ante una incómoda Terelu, que es cierto que ha visto como en Las Campos su madre hablaba sobre su relación sentimental. Hasta Belén Esteban le afeó al cómico chileno las portadas y realities después de irrumpir en la prensa rosa señalando que nunca lo haría.

 

Desmontando a Bigote Arrocet: 'Sálvame' tira por tierra la imagen del novio de María Teresa Campos

 

Bigote señala que la apetece la experiencia, pero las hemerotecas le retratan: hace unos meses afirmó que no iba a acudir a unos bolos por Australia por quedarse cerca de su novia: ahora con los bolos isleños VIP parece que no la echará tanto de menos. También el ex del Un, dos, tres decía tener saneadas sus cuentas, pero los 24.000 euros semanales parecen primar más que una experiencia que ya vivió en Antena 3. Y también le recuerdan a María Teresa que afirmase que su novio nunca iba a ser un famoso al uso, pero ahora acumula portadas, entrevistas en el Deluxe y realities: Bigote ya es todo un famoso al uso.

También ayer en Sálvame saltó encima de la mesa un tema hasta ahora silenciado: quién es el topo del clan Campos, tema que apuntó al marido de Silvia Tortosa, artista que representará al chileno en las galas de Jorge Javier Vázquez. Kiko Matamoros por su lado afirma por un lado que sus hijos tienen representante, que Bigote no pagó el alquiler del piso de su madre justo antes de ennoviarse y que el humorista tiene una «cara como el teflón».

Lydia Lozano por su lado recordó que Bigote afirmó que acudía a ¡Qué tiempo tan feliz! por deseo de Teresa, aunque a él le apeteciera estar en su casa. ¿Por qué le hace caso a su pareja con el proyecto de Supervivientes? Jesús Manuel Ruiz por su lado decía que solo cuenta el diez por ciento de lo que sabe del famoso amorío, Mila Ximénez recordaba que «desde que ha llegado a la vida de Teresa no ha dejado de facturar» y Matamoros remataba el asunto: «Ganar medio millón de euros en dos patadas no está mal, cuesta mucho ganarlos».

Como ven, las sombras sobre el chileno no cesar de posarse sobre su relación con María Teresa, comunicadora que no sabría que algunos amigos de Bigote estarían afirmando que el chileno buscó el romance con la presentadora para mejorar su situación económica, tal y como afirmó Kiko Matamoros. María Teresa, silente en su casa, espera que escampe el temporal consciente que la participación de su novio en el reality-show le podría forzar a entrar en un circo para el que no tiene necesidad económica…no como otros.