comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Elena Tablada y el disgusto que podría perjudicar a David Bisbal

Un posible problema cotidiano está al acecho en la casa de Elena Tablada, así lo publica en su perfil de Instagram y avisa de su peligro. Si esto llegara a ocurrir, David Bisbal podría verse muy afectado, y perjudicarle gravemente en su imagen pública en este momento de auge en el que vive gracias a su música. ¿Quieres saber sobre qué problemática hablamos exactamente? Sigue leyendo para descubrir el inminente drama.

1
Mucho cuidado o Bisbal podría acabar rapado

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hell 🐾Elena Tablada (@hellentablada)

> ¡Piojos! este es el problema que podría llegar a las cabezas de ella misma y de su familia y muy posiblemente a la de su expareja David Bisbal. Así anunciaba esta época en la que los niños y los colegios se ponen en alerta y barajan todas las posibilidades y prevenciones para que los alumnos se libren de estos incómodos bichitos. Elena Tablada, también vive esta situación como madre, y así lo cuenta y publica en su perfil de Instagram. «Cada X tiempo me envían un email de la escuela avisando de casos de piojitos. Así que en el caso de tener que pasar por esto, y sobre todo para prevenir, hagámoslo de la mejor manera. Me recomendaron este producto unas mamis de la escuela por su rapidez, eficacia y porque es respetuoso y no contiene insecticidas, además huele a mango y es fácil de desenredar el pelo!», cierto es que todas las precauciones son pocas, y así lo afirma, además propone un sorteo de todos los productos capilares antipiojos.

¿Por qué perjudica esto a Bisbal?, el cantante visita habitualmente a la hija que tiene en común con su expareja, si el colegio estuviera infectado sería altamente posible el contagio. Confiemos en que esto no suceda, porque si los coge, imaginaos la tragedia que podría suceder con sus icónicos rizos dorados. Tendría que cortárselos o incluso raparse al cero, todo un drama, ya no sería el mismo, pues creemos que Rossana Zanetti, su actual mujer no estaría para nada dispuesta a quitárselos uno a uno o a contagiárselos a su bebé. 

Siguiente: Como el perro y el gato

Espalda