Ana Obregón ha vivido el que sin duda será el peor año de su vida después de la pérdida de su hijo Álex Lequio el pasado mes de mayo, víctima de un sarcoma de Ewing. Tras pasar unos meses recluida en su casa de Mallorca, acompañada y reconfortada por su familia y amigos más cercanos, ahora ha decidido reaparecer, ni más ni menos que para dar las campanadas de 2021. Una noticia que conmovió a todo el país y un regreso que ella afronta como una demostración y un reconocimiento al valor y la fuerza que demostró su hijo, que vivió su enfermedad con todo el optimismo que pudo.
1CAMPANADAS 2021
La actriz y presentadora no pensaba que abandonaría el luto para volver a vestirse de gala en tan poco tiempo, pero estos meses de duelo y reflexión le han ayudado a asumir la pérdida. ’Pero tú, mi Aless me diste fuerzas y luz… Con tu amor que atraviesa el infinito’, así se expresaba en su perfil de Instagram al anunciar que se tomaría las uvas junto a Anne Igartiburu.
Ya se han publicado las imágenes promocionales donde se la ve con un espectacular vestido de Alejandro de Miguel y con joyas de Rabat, destilando brillo, glamour y sofisticación. Desde luego que Ana Obregón sigue siendo una mujer espectacular a sus 65 años, aunque a lo largo de su vida ha pasado por muchos cambios estéticos, tal como hemos podido ir comprobando posado tras posado.