comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Irene Rosales da el golpe de gracia a su suegra Isabel Pantoja

Irene Rosales está pasando por uno de los peores momentos de su vida, y es que el 2020 se ha cebado con la mujer de Kiko Rivera. La colaboradora televisiva ha perdido a sus padres en cuestión de meses, un duro golpe del que no le resultará nada fácil recomponerse. Y, en medio de la polémica que hay en el clan de los Pantoja, en su vuelta televisiva a Viva la vida, Irene no ha dudado en hablar abiertamente de la tonadillera.

1
La sonada ausencia en el funeral

>  Irene Rosales perdía a su madre, Mayte Vázquez, a principios de año a causa de una enfermedad de la que no se han querido dar muchos detalles. En ese momento, tanto su marido, Kiko Rivera, como su suegra, Isabel Pantoja, no dudaron en acompañarla en el duro trance y estuvieron a su lado en todo momento. Sin embargo, debido al reciente drama que se ha desarollado en el clan de los Pantoja, las cosas han cambiado bastante.

Y es que después de que Kiko Rivera acusara publicamente a su madre de haberle robado, no hemos vuelto a ver a la tonadillera, la cuál permanecería escondida y a buen recaudo en Cantora.

Y las malas noticias no dejan de sucederse, ya que ahora Rosales ha tenido que volver a hacer frente a una dolorosa perdida, la de su padre, quién venía batallando con un cancer cerebral desde hace 17 años. “Lleva con él (el tumor) dieciséis años. Es un campeón, un luchador. No es feliz, no es una persona que se pueda valer 100% pero está con nosotros”, aseguraba Irene en más de una ocasión.

Sin duda, la colaboradora televisiva atraviesa un momento muy complicado, en el que no ha contado con el apoyo de su suegra. Y es que Isabel ni siquiera se presentó en el funeral, aunque sí que mandó una corona de flores en nombre de la familia.

Siguiente: Las duras revelaciones que terminarán de hundir a Isabel Pantoja

Espalda