Con el abuso de sustancias como el café o las bebidas carbonatadas, o la influencia del tabaco, los dientes pueden acabar adquiriendo un tono amarillento o algunas pequeñas manchas oscuras que estropean la sonrisa. Para evitarlo lo ideal es limitar el consumo de estos condicionantes y mantener una buena higiene. A veces esto no es suficiente y por eso existen productos específicos para el blanqueamiento de la dentadura. La última moda es la pasta de dientes negra, ¿has oído hablar sobre ella?
1La pasta de dientes negra
Es posible que estés buscando una solución para blanquear tus dientes de manera sencilla y sin estar acudiendo al dentista constantemente. Muchos son los cosméticos que prometen conseguir este efecto con poco éxito, así que puede llegar a parecerte un imposible. Ahora hay un producto que está revolucionando el mercado y que algunas infuencers dicen que han probado con éxito, es la pasta de dientes negra.
Se trata de unos polvos 100% naturales hechos a base de carbón de coco orgánico activado, un toque de arcilla bentonita y mirto de limón que dejan la boca realmente limpia y fresca. Estos polvos se utilizan sobre un cepillo de forma tradicional y se han lanzado con la marca comercial de Acticoco. El boom ha sido tan que algunas marcas de dentífricos han lanzado sus versiones en pasta, elaborada con estos mismos principios.