Por todos es sabido que su matrimonio no va bien desde hace ya muchos años. Aunque de cara a la opinión pública intentan simular cordialidad, se acaba de conocer una terrible discusión que hubo entre el rey Juan Carlos y la reina Sofía en plena calle. La situación fue tan grave que incluso llegaron a insultarse… ¡Qué fuerte! Te contamos qué pasó a continuación.
1Una pareja desavenida
> El matrimonio de los eméritos hacía agua casi desde el principio. Los cercanos a Casa Real aseguran que la griega estuvo profundamente enamorada de su esposo durante los primeros años, pero la cosa cambió cuando el Borbón mostró su faceta de don Juan, nunca mejor dicho. Las amantes se sucedían y a la reina Sofía no le quedaba otra que callar y soportar los engaños de su marido, siempre por el bien de la Corona. En aquel momento, la sociedad no hubiera consentido un divorcio de los soberanos.
De puertas de Zarzuela para afuera, todo parecía ir bien entre ellos. Juan Carlos y Sofía no borraban la sonrisa de sus caras, pero cuando llegaban a Palacio, hacían vidas separadas. Empezaron a vivir en alas diferentes poco después de que Franco muriera, tal y como reveló Pilar Eyre en su columna de Lecturas. Sin embargo, hubo una ocasión en la que no pudieron disimular su mutua animadversión y se enfrentaron en público. El altercado alcanzó tal gravedad que incluso se insultaron, ante la atónita mirada de varios testigos.
Siguiente: “¡Idiota!, ¡estúpido!”