El culebrón de Enrique Ponce, Paloma Cuevas y Ana Soria no deja de generar nuevos capítulos. Al igual que una buena telenovela turca, nos tiene a todos enganchadísimos y no es para menos. Mientras Paloma Cuevas ha dado el portazo definitivo a su exmarido asegurando que ella ya ha pasado página y quiere el divorcio cuanto antes, el torero no ha dudado en responder con una más que clara indirecta en sus redes sociales.
1Lluvia de reproches
Si bien hace muy poco Paloma Cuevas daba el guantazo definitivo a su ex, Enrique Ponce, y a la oportunidad de volver con él en un futuro: “Mi decisión de divorciarme es firme”. Una respuesta ante los rumores que apuntan a que la relación del torero con su nuevo amor, Ana Soria, tendría las horas contadas e incluso éste habría planteado a su circulo íntimo que intentaría volver con la que fuese su mujer durante 24 años. Sin embargo, ahora ha sido Ponce quién ha tomado las riendas y ha decidido dejar en jaque a todos aquellos que habían dado por ciertas esas habladurías. ¿Y cómo? Pues con una más que clara indirecta vía Instagram dando a entender que él ya ha formado su propia familia.
Una imagen en la que aparece con su nueva mascota, un perrito adorable, y cogiendo la mano de su querida Ana. No hace falta más para desmentir y dar la estocada definitiva a los comentarios de su ex, los cuáles no parecen haberle hecho mucha gracia.
Siguiente: La historia de nunca acabar