Alejandra Rubio Borrego va por el mismo camino que su madre Terelu, su tía Carmen y su abuela María Teresa Campos, generar titulares y carácter muy marcado. Es carne de cañón pero hay límites que ha tenido que vivir por los que no está dispuesta a pasar. Su familia está sufriendo mucho seguramente. Siendo una chica tan joven no tiene necesidad de pasar todo lo que está pasando y todo por llevar un sueldo a casa y vivir sin necesidad de tener que tirar de papá y de mamá, o por lo menos tirar menos.
Acostumbrada a la fama desde que nació y a estar en el ojo del huracán mediático por pertenecer a la familia Campos, Alejandra Rubio siempre ha demostrado ser una joven con personalidad e ideas propias a la que ni afecta ni influye lo que los demás opinen sobre ella y su modo de vida. Sin embargo, harta de ver cómo ciertos usuarios de redes sociales se basan en su anonimato para criticar, insultar y cuestionar a diferentes rostros conocidos, ha hablado alto y claro.
Así, y dipuesta a defender a todos aquellos famosos que sufren ataques de haters en redes sociales, la hija de Terelu Campos ha compartido una sincera reflexión en su cuenta de Instagram y ha mandado un potente mensaje a los que, sin motivos, insultan y critican el físico y las decisiones de rostros populares que, aunque, expuestos por su fama, no se merechen un machaque innecesario.
Siguiente: Alejandra Rubio y Terele en un sinvivir por las amenazas
1Alejandra Rubio y Terelu en un sinvivir, miedo a los comentarios haters
A pesar de su juventud y de lo tolerante que supuestamente son los jóvenes, Alejandra tiene miedo y así lo ha expresado abiertamente:»Hoy quiero hablar de algo que no suelo. Las críticas. Y no las críticas como tal, sino los insultos. Los que me seguís desde hace tiempo sabéis que soy una persona que le da 0 importancia a este tema, pero ahora más que nunca estoy viendo una cantidad de hate en general en las redes sociales que ASUSTA«.
«Y diréis ‘os exponéis a eso’ la frase del año, claro que estamos expuestos a que nos digáis lo que pensáis, un no me gusta tu ropa, no me gusta tu pelo, no me pareces guapo/a, no me gusta X, me da exactamente igual. Pero la cosa está pasando a comentarios que para mí son realmente alarmantes» explicaba cogiendo fuerzas Alejandra Rubio para denunciar el pánico que está pasando ella y otros instagramers y youtubers como ella.
«Hablo por mí y hablo de muchos perfiles de comentarios como ‘Me das asco’, ‘No encajas en ningún sitio’, ‘Qué pena de persona’, ‘Estás gorda’, ‘estás anoréxica, cómete un puchero’, ‘Ojalá te mueras’, y un amplio abanico de insultos INNECESARIOS que personalmente a mi me entran por un oído y me salen por el otro», explicaba la hija de Alejandro Rubio que seguro que está preocupadísimo por la situación límite que vive su hija diariamente.
Siguiente: La sobrina de Carmen Borrego ha llegado a recibir mensajes completamente denunciables