comscore

Anabel Pantoja al descubierto: lo que se esconde detrás de sus ‘bolsos de lujo’

Mientras Isabel Pantoja se hunde cada vez más y más por los comentarios y noticias que aparecen de ella, su sobrina Anabel Pantoja, crece y crece. El clon de la mediática tonadillera comenzaba a florecer este confinamiento con sus vídeos graciosos y su sentido del humor.

Quizá la sobrinísima tiene mayor futuro por sí misma que intentando emular e imitar a su tía como le pasa a Chayo Mohedano. Anabel canta bien, pero en el fondo su tía Isabel Pantoja tiene más voz y al final salir como sombra de un familiar ya vemos que muchas veces no tira y no triunfas.

Así que nada, Anabel optó por la solución más sensata, sacar y demostrar a todos que, a pesar de estar todo el día llorando en Sálvame, y que está ahí mano a mano con Lydia Lozano, para ver quién es la más llorona del programa, demostrar que es de lo más divertida y que tiene una vena muy cómica.

Si vergüenza alguna, aunque sí para tener que ver una vez más el show mediático de su familia, este confinamineto se puede decir que ha nacido una estrella y tiene ya más de 1.300.000 seguidores. Hemos visto como canta, como baila y como se ríe de sí misma, llegando a crear tendencia hasta en Corea entre uno de los grupos más seguidos. Demostró sus dotes en el mundo del baile en la aplicación Tik Tok, y la famosa girlband, Loona, de Kim Lip intentaba imitar en challenge a Anabel Pantoja, pero ojo, que no lo consiguió. Nuestra Anabel Pantoja tiene mucho más arte.

Siguiente: El nuevo proyecto de Anabel Pantoja del que pende su vida

1
El nuevo proyecto de Anabel Pantoja del que pende su vida

> Pero por mucho humor que le ponga, Anabel Pantoja tiene un doble lastre. Uno el ver como su familia se destruye públicamente mientras la bola de nieve se expande más y más y la otra, la que tenemos todos, llevar el pan a su casa. A pesar de las humillaciones constantes a las que se ve sometida cada tarde y todas sus apariciones para defender los indefendible, ahí está, sin soltar prenda y siendo un saco de boxeo donde recibir golpes por las salidas del tiesto de su tía Isabel y de sus primos Kiko e Isa Pantoja. ¡El sueldo lo tiene asegurado… de por vida! Esto si que es un trabajo en usufructo. 600 del ala en cada una de sus intervenciones en el programa en el que trabaja y contando conque hace varias conexiones a la semana. Y  es que la prima política de Irene Rosales no ha bajado la guardia ni aun pudiendo estar de baja por haberse roto el peroné.

No obstante, Anabel quiere llevar una vida lejos de todo lo que supone la familia y seguir sumando ingresos a su hogar ya que tiene seguir sobreviviendo con sus colaboraciones y buscarse la vida por su cuenta lejos de los dinerales que amasó su tía Isabel Pantoja.

La sobrinísima aprovechaba el tirón de las redes sociales para construir un auténtico imperio y, en los últimos tiempos, ha lanzado su propia colección de joyas, de bañadores, de gafas de sol e, incluso, ha creado una marca de ropa informal, «Macao» junto a su novio, Omar Sánchez.

¿Está trabajando tanto por si tiene que ayudar a su tía o su primo? Te lo contamos todo a continuación.

Siguiente: ¿Está trabajando tanto para ayudar a su tía o a su primo?

Espalda