El fin de semana, la guerra que Francisco y Cayetano Rivera mantienen contra Isabel Pantoja para que la tonadillera les devuelva los objetos personales de su padre sufría un giro radical, después de descubrirse que la artista no está obligada legalmente a entregar los enseres de Paquirri a sus hijos.
Francisco Rivera está indignado y no puede por menos que echarse a reír con la justicia y con la forma de actuar de Isabel Pantoja que se agarra a un clavo ardiendo para seguir quedándose con los enseres de los hijos de Paquirri. El torero responde con una carcajada a las preguntas sobre la información que ha salido a la luz en los últimos días del recurso ganado por la viuda de Paquirri en la Audiencia Provincial a los hijos de su marido, que de querer reclamar judicialmente lo enseres de su padre habrían tenido que demandar a todos los herederos del torero y en su día no lo hicieron por respeto a Kiko, por lo que Pantoja no estaría obligada a entregar los objetos del malogrado diestro.
Francisco Rivera: «¿Tú crees que lo cambia todo? ¿De verdad?»
Muy tranquilo, y riendo sonoramente, Francisco responde a la pregunta de que judicialmente Isabel no está obligada a darles las cosas a él y a Cayetano con un «yo no soy abogado. Eso mi abogado». Además, con clara ironía, se cuestiona si eso lo cambia todo en su lucha por recuperar los trajes de su padre: «¿Tú crees que lo cambia todo? ¿Tú crees que lo cambia todo? ¿De verdad?» y se pregunta, sonriente, si es que la obligación moral «es menos» importante que la judicial para que Pantoja les devuelva los enseres. Dale al play para que puedas ver la indignación del hermano de Kiko Rivera.