Hace poco más de una semana que Kiko Hernández regresaba a casa con sus hijas, Abril y Jimena, en Madrid. El colaborador de ‘Sálvame’ se había trasladado hasta Estados Unidos para recoger a las gemelas que había tenido por gestación subrogada. Fue a mediados de enero cuando tuvo que marcharse rápidamente por el nacimiento anticipado de las niñas. Ya en España, el tertuliano volverá a pisar un plató de televisión este sábado para hablar largo y tendido sobre su experiencia como papá.
Lo hará durante el segundo programa de ‘Sábado Deluxe’, su casa, que estará presentado por Jorge Javier Vázquez. Hernández estrena, por tanto, nuevo formato en Mediaset tras finalizar la etapa de los viernes noche con seguro grandes titulares y polémicos momentos.
Como nos tiene acostumbrados. Pero llegar hasta el momento de tener a sus gemelas no ha sido fácil. Kiko ha tenido que luchar contra grandes frentes y fuertes titanes. Es por ello que en la lista de hoy vamos a recordar los momentazos más complicados de su paso por la televisión hasta conseguir su objetivo de ser padre y la felicidad junto a esta noticia. ¡No te los pierdas!
¡Kiko Hernández vuelve a la televisión tras ser padre de gemelas!
No ha sido fácil pero ya está aquí con sus gemelas… Tal y como comentaba Mila Ximénez durante esta semana en ‘Sálvame Diario’, la entrevista que concederá Kiko Hernández al que es su programa, será “muy generosa y emotiva”, sobre todo porque el madrileño no es muy dado a hablar de su vida privada en público. Lo único que trascendió en su momento fue la primera ecografía de las pequeñas y que el colaborador decidió compartir con la audiencia de Telecinco.
Fue un momento muy especial tanto para él como para el resto de sus compañeros, que no han dudado en darle todo el apoyo en uno de los momentos más importantes de su vida. De hecho, lo primero que hizo al pisar Madrid fue darles una sorpresa. Pero llegar hasta este dulce momento no ha sido fácil. ¡Lo recordamos!
Resarvado con su vida privada
Kiko Hernández es quizá el personaje más misterioso de la televisión. Celoso de su vida privada hasta más no poder y con presuntos acuerdos con Telecinco para respetar su privacidad, apenas nadie conoce la verdadera cara del tertuliano de ‘Sálvame’.
¿Cuántas novias ha tenido? ¿De dónde ha salido? ¿Cuántos años tiene? ¿Cuántas casas tiene? ¿Cuáles son sus hobbies? Muchas preguntas para muy pocas respuestas. Lo cierto es que el colaborador de Telecinco y polemista ha trabajado duro en estos más de una década de años que lleva trabajando para poder lograr su sueño de ser padre: Desde sus inicios en ‘Gran Hermano’ a su paso por ‘Crónicas Marcianas’ hasta su silla en ‘Sálvame Diario y Deluxe’.
¿Os gusta Kiko como colaborador de TV?
Unos orígenes muy humildes
Sus padres se separaron siendo él muy joven y a una muy corta edad, Kiko Hernández empezó a buscar trabajos para ayudar a su madre a salir adelante: Fue camarero y vendedor de libros, entre otros oficios. Finalmente, se inició en el mundo inmobiliario, donde llegó a dirigir su propia empresa, pero todo cambio cuando se presentó a un casting de televisión y resultó ser el elegido para concursar en el reality más longevo de la televisión en nuestro país.
Desde entonces ha ido ahorrando, guardando sus nóminas para invertirlo en la mayor felicidad que la vida le podía traer: La de ser padre de Abril y Jimena. Un cambio de vida que el propio colaborador de TV ha contado en más de una ocasión y por el que se siente especialmente orgullo. ¡Bravo!
Amenazas personales y profesionales
Kiko Hernández se hizo conocido por su participación en ‘Gran Hermano 3‘, por el año 2002, donde se proclamó tercer finalista a pesar de ser el más nominado de toda la edición. En el concurso, el madrileño no pasó desapercibido ni por los espectadores ni por Telecinco, que pronto le fichó para colaborar en diferentes programas como por ejemplo ‘Crónocas Marcianas’.
Entonces tenía 25 años, y los monólogos que hacía en la casa así como sus grandes dotes de comunicación le valieron para comenzar una exitosa carrera en la pequeña pantalla.
Una carrera que a día de hoy continúa pese a las muchas amenazas que ha recibido profesionales y personales. Algo que Kiko ha relatado en su programa y que ha logrado esquivar con éxito. ¡Ánimo, Kiko!
El amor, su asignatura pendiente…
Poco se sabe de su vida íntima. Pero es cierto que Kiko Hernández hizo historia en su ‘Gran Hermano’ al protagonizar la primera hora sin cámaras.
Lo hizo junto a Patricia Ledesma, con quien empezó una relación tan solo diez días después del inicio del concurso. La cosa no funcionó y lo dejaron al poco tiempo. La joven es la única novia oficial que se conoce del tertuliano, por lo menos hasta día de hoy.
¿Se enamorará el colaborador de Telecinco pronto y veremos su boda en alguna de las portadas de la prensa rosa de nuestro país? ¡Esperemos que sí, el amor es una de sus asignaturas pendientes!
Continuos rumores sobre su orientación sexual
Debe ser que como no se le ha conocido pareja alguna los rumores sobre sus relaciones sentimentales hayan ido por todos los caminos y direcciones posibles para ver si alguno de ellos llevaba a la verdad sobre su orientación sexual. En un ‘Poli Deluxe’, el colaborador confesó que se había sentido atraído sexualmente por María Patiño y que había tenido sueños eróticos con Jorge Javier Vázquez. ¡Toda una verdadera incógnita e indirecta!
Además, en 2009, Kiko dijo en ‘Sálvame’ que la primera vez que se había enamorado había sido de un hombre, pero que no fue correspondido. Aunque no dijo de quién se trataba, aseguró que se trataba de un personaje conocido, como relata la web de ‘Vertele’.
Un año después, el colaborador, cansado de las especulaciones sobre su orientación sexual, gritaba ante toda España: «En mi casa nunca ha habido armarios. Yo soy gay, yo soy lesbiana, yo soy bisexual y me acuesto con quien me da la gana». ¿Cómo os quedáis?
De enemigos a compañeros…
La verdad es que hay algo que nos sorprende mucho en la vida de Kiko Hernández: Colaborador en diferentes formatos, secciones en blogs y revistas y no se sabe casi nada de su vida privada… ¿No es extraño que la vida sentimental de los colaboradores de ‘Sálvame’ sea siempre comentada en el programa y la de Kiko Hernández no?
En una reciente entrevista, Carlota Corredera aseguró que este tenía una »especie de acuerdo» con la cadena: «Es obsesivo de su vida privada y el programa lo respeta porque él como colaborador aporta lo que ninguno». Al margen, Carlota admitió que aunque ahora se lleva bien con Kiko, cuando entró en ‘Sálvame’ le «caía fatal» y le producía «rechazo».
¡Bien está lo que bien acaba, Carlota!
Un duro revés para el tertuliano
Una de sus ausencias más sonadas y de sus momentos más duros fue cuando a Kiko Hernández le diagnosticado un cáncer de páncreas a sus 31 años. Hizo pública la noticia él mismo, asegurando que la enfermedad no iba a poder con él: «No me va a ganar».
Un capítulo duro y complicado en la vida del actual papá de las gemelas que supo superar con fuerza y constancia para, además, convertirse en todo un ejemplo de lucha y superación para el resto de la sociedad y de sus compañeros.
Seis meses después, reapareció en ‘La Noria’ ya recuperado y con buen aspecto físico. ¡Nos alegramos de ello, Kiko!
Condena de cárcel
Otra mala noticia llegaba a la vida de Hernández en marzo de 2015… El colaborador de Telecinco fue condenado a seis meses de prisión por un delito de apropiación indebida, al quedarse con 14.000 euros de un cliente que acudió a su empresa inmobiliaria, que cerró poco después. Hernández fue condenado a 10 meses de prisión y a reintegrar los 14.000 euros adeudados. ¡Vaya escándalo!
Ante el juez, Kiko Hernández no fue tomado en consideración por él, ya que el colaborador aseguró «no saber» si había recibido el dinero del cliente, ya que aunque era el administrador no era quien llevaba ese tipo de gestiones. ¡Un episodio ya olvidado para él!
Y por fin, el motivo de su sonrisa… ¡Sus hijas!
Paz Padilla fue la primera en compartir con los espectadores el nacimiento de las hijas de Kiko. La presentadora explicó que Hernández se encontraba “muy feliz” con sus gemelas aunque eso sí, “está ojeroso, delgado y cansado”. Al parecer, el colaborador se presentó por sorpresa durante la reunión de dirección para saludar a todo el mundo. Tras aquella visita de la que no hay imágenes, mañana sábado 18 de marzo supone el reencuentro de Kiko con las cámaras de Mediaset.
El nuevo “padrazo”, como así le denominó Padilla, abrirá su corazón en el Deluxe para explicar cómo está siendo la experiencia de ser un primerizo, cómo son las gemelas, si se están adaptando, y sobre todo, para cuándo será su regreso definitivo al programa.
¡Felicidades Kiko!