Ya ha pasado más de medio año desde que Álex Lequio falleciera a consecuencia del cáncer contra el que luchó incansablemente. Su madre, Ana Obregón, da pequeños pasitos que la ayudan a seguir adelante, pero todavía no puede evitar venirse abajo con el recuerdo de su hijo. En su primera entrevista en televisión, no ha podido contener las lágrimas y sus emotivas declaraciones han consternado a la opinión pública… ¿Quieres conocer todos los detalles sobre este triste momento? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
1Medio año sin Álex
> Parece que fue ayer cuando la conmoción se apoderó de la opinión pública cuando se dio a conocer que el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio había fallecido con solo 27 años a consecuencia del cáncer que padecía. Sin embargo, ya han pasado más de seis meses, pero para sus padres sigue siendo tan doloroso como el primer día. Será un golpe del que, lamentablemente, nunca podrán reponerse por completo, aunque la actriz ha empezado a dar pequeños pasitos encaminados a seguir adelante y continuar con su vida como buenamente pueda. De hecho, hace dos semanas se confirmó que presentaría las Campanadas de este año junto a Anne Igartiburu en Televisión Española, para dar así el pistoletazo de salida a su regreso a las tablas.
Antes de mostrarse ante millones de espectadores para despedir el que, sin duda, se ha convertido en un año difícil y complicado para todos, Ana Obregón ha concedido su primera entrevista desde que falleció su hijo Álex, y aunque al principio ha intentado enviar un mensaje optimista y mantener una actitud positiva, no ha podido evitar venirse abajo y derramar unas cuantas lágrimas… ¿Quieres conocer más detalles y ver la reacción de la que fuera protagonista de Ana y los 7? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.
Siguiente: Ana Obregón se viene abajo