Ni que decir tiene que el DJ está pasando por uno de los momentos más complicados de su vida a raíz de la encarnizada guerra que afronta contra su madre por la herencia de Paquirri. Para colmo, su suegro, el padre de Irene Rosales, acaba de fallecer y ha sumido a toda la familia en una pena todavía más profundo. Sin embargo, parece que en el plano profesional las cosas no le van tan mal y acaba de comenzar una nueva etapa como cantante. Por lo visto, la mismísima Eugenia Martínez de Irujo ha jugado un papel fundamental a la hora de Kiko Rivera consiga alcanzar esta importante meta con la que Isabel Pantoja no estaría muy contenta… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
1Kiko Rivera, una estrella en alza
> El DJ está en boca de todos desde hace varias semanas por el enfrentamiento que mantiene con su madre. Sus polémicas declaraciones han dejado en muy mal lugar a la tonadillera y hay quien cuenta que incluso podrían terminar viéndose las caras en los tribunales, una situación que se volvería muy violenta para la tonadillera, puesto que sus antecedentes penales jugarían en su contra y cabría la posibilidad de que volviera a la cárcel si el panorama se le complica demasiado. No está siendo una temporada fácil para Kiko Rivera, al menos en lo que a lo personal se refiere, pero lo cierto es que tantas malas noticias se han visto algo amortiguadas con una buena nueva profesional.
Tal y como publicó la revista Semana, el DJ ha fichado por una importante discográfica, la misma que durante tantos años gestionó la carrera artística de su madre, Isabel Pantoja, hasta que terminó su relación contractual de muy malas formas… Todo apunta a que Kiko Rivera ha conseguido este importante logro en su andadura con cantante gracias a la colaboración de Eugenia Martínez de Irujo, con quien él se lleva muy bien. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.
Siguiente: Eugenia Martínez de Irujo enchufa a Kiko Rivera