¿Te has dado alguna vez una de esas duchas magistrales de las que sales completamente rejuvenecida? Hoy en día existen multitud de productos ideados específicamente para aplicar bajo la ducha y ahorrar tiempo en los rituales de belleza cotidianos, desde los tradicionales champús o acondicionadores hasta el gel de ducha con exfoliante incorporado. Si quieres conocer los productos ideales para darte una ducha de la que salir perfecta no te pierdas nuestra selección de hoy.
1Champú Extra Volumen Moroccanoil
Ahora podrás conseguir todo el volumen que deseas en tu melena con solo una ducha, sin necesidad de aplicar lacas o cardados que puedan estropear tu cabello. Esto es posible gracias al Champú Extra Volumen Moroccanoil. Es un champú suave que da volumen, nutre y restaura el cuerpo y el brillo al cabello fino y sin vida.
Está impregnado de aceite de argán rico en antioxidantes para lavar suavemente el cabello sin apelmazarlo. El extracto de cogollos de tilo recubre el cabello de forma natural y sus nutrientes revitalizan, desenredan y proporcionan brillo, flexibilidad y movimiento para un cabello más brillante y saludable.