¡Tierra, trágame! No existe una afirmación que defina más el actual momento por el que está atravesando Isabel Pantoja. Después de que Kiko Rivera, su “niño del alma”, le arrastrara a un pozo oscuro y sin retorno, no sabe ni qué hacer ni dónde meterse. Cuenta única y exclusivamente con el apoyo de su hermano, Agustín Pantoja, pero esto no es suficiente. Y más si tenemos en cuenta que su hijo cuenta con el apoyo indiscutible de sus dos hermanos, Francisco y Cayetano, que ya se han puesto manos a la obra para acabar con ella judicialmente. ¿Podría volver Isabel Pantoja a la cárcel?
1Una denuncia falsa le pone en serios apuros
> La bomba ha saltado por los aires y ha sido Kiko Rivera el encargado de hacerlo estallar. Ni si quiera los profesionales del mundo rosa se esperaban este bombazo, que ya ha sido catalogado como uno de los temas que marcarán para siempre la historia de la prensa del corazón. “Mamá, qué estás haciendo”, recriminaba el DJ durante su última entrevista en Telecinco. Una entrevista que duró más de cuatro horas y que fue seguida por miles de telespectadores, los mismos que no podían despegarse de los sillones de su casa, incrédulos con lo que estaba sucediendo.
Hubo un momento de la noche en el que la duda sobre Kiko Rivera y un posible montaje con Isabel Pantoja estaba sobre la mesa, pero los documentos que el DJ ofreció en directo despejaron cualquier duda. Lo curioso es que nada más apagarse los focos, no fue Kiko el único en ponerse manos a la obra para seguir desmantelando a su madre, sino sus hermanos, Francisco y Cayetano, que, con la ayuda de su abogado, Joaquín Moeckel, se han centrado en poner a la cantante en muy serios apuros, judicialmente hablando. Las pruebas definitivas, a continuación.
Siguiente: Los hermanos Rivera podrían meter en la cárcel a Isabel Pantoja