Cristina Pedroche se prepara para las Campanadas de este 2020 por séptimo año consecutivo. A pesar de que este es un año distinto, debido a la pandemia por el coronavirus, la zapeadora se prepara con entusiasmo para recibir el 2021.
Uno de los principales atractivos de las Campanadas ha sido sin duda alguna, los trajes que ha lucido Pedroche en cada emisión, en donde las opiniones siempre han estado divididas en relación a sus atrevidos vestidos.
Es sabido que la esposa de David Muñoz cobra alrededor de 5 mil euros por cada publicación en su cuenta de Instagram, por lo que se puede presumir que este año cobrará un dineral por presentar las Campanadas 2020.
1Cristina Pedroche no sabe cómo sentirse este año presentando las Campanadas
Cristina Pedroche desveló en el programa ‘Zapeando’ que nuevamente estará a cargo de la conducción de las tradicionales Campanadas para despedir este año 2020.
No es un secreto que este año ha sido muy complejo y difícil para los españoles debido a la pandemia por el covid-19, en donde la española ha expresado cómo se siente al respecto: «Normalmente estoy nerviosa de la emoción, pero este año estoy nerviosa porque no sé cómo sentirme».
“Me apetece hacerlo porque despedir el año con todo el mundo es un sueño y todos queremos que termine este año porque ha sido malo para todos, pero, no quiero que la gente piense que es superficial».
Aunque todavía no se sabe si la despedida de este año se realizará desde la Puerta del Sol, debido a las medidas de seguridad y de confinamiento decretadas por el gobierno. Lo que sí se sabe es que el vestido que lucirá Cristina Pedroche este año, se ha estado confeccionando desde inicios del 2020.