La habitación del pánico fue el intento que hizo Telecinco por salvar la trayectoria profesional de su presentadora, Nuria Marín. Estuvo en antena durante poco más de un mes y, durante sus emisiones, ninguno de los colaboradores logró sacar a la luz ninguna noticia que impactara en los telespectadores. Pero, estudiando cómo fueron sus veinticinco programas, nos hemos dado cuenta de que La habitación del pánico destapó un escándalo que la cadena quiso silenciar. El 10 de marzo, descubrimos que Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores, le había sido infiel, supuestamente. La noticia tuvo muy poco recorrido. Apenas pudimos conocer el testimonio de la presunta amante. Las redes alertaron de una crisis en la pareja, pero ninguno de los colaboradores de Mediaset dio demasiados detalles. Lo que nos lleva a preguntarnos, ¿qué ocurrió realmente?
1La única exclusiva de La habitación del pánico
> Rocío Flores saltó al panorama mediático después de la participación de su padre, Antonio David, en GH VIP. La hija mayor de Rocío Carrasco despertó rápidamente la ternura de los espectadores. Nadie entendía como su madre no quería tener relación con ella siendo una chica tan correcta. Pronto se empezó a hablar de su trayectoria y el público empezó a reclamarla en los platós. Tal fue el interés que despertó que los directores de Supervivientes 2020 contaron con ella para concursas en Honduras. En ese momento pasó a ser un personaje público y su vida a estar en boca de todos. Rocío mantenía una relación sentimental con Manuel Bedmar. Un amor que parecía idílico hasta la aparición de una chica que aseguraba haber sido amante del chico.
La habitación del pánico llevó a cabo una investigación que narraba la supuesta infidelidad. Durante dos programas hablaron del tema, por lo que suponemos que tuvo bastante interés en la audiencia. Entonces, ¿por qué pararon y lo frenaron? Al parecer Manuel y su presunta amante empezaron a hablar a través de Instagram. Ella sabía que él tenía pareja, pero desconocía que se trataba de uno de los personajes del momento. “Hablábamos todos los días. Hacíamos incluso videollamadas”, aseguraba la joven. Debido al buen recibimiento que tuvo la noticia, el equipo de Nuría Marín siguió investigando. “Hubo besos, pero nada más”, decía la joven al ser preguntada por que hicieron durante sus citas.
Siguiente: Antonio David quiso frenar la noticia