Paula Echevarría nos pone al día de su embarazo junto a su pareja Miguel Torres en todo momento a través de su perfil de Instagram, tanto es así que ya casi conocemos todos y cada uno de los detalles sobre cómo lo está llevando, el último de ellos, los habituales antojos que toda futura mamá tiene a lo largo de esta etapa llena de altibajos pero recordada por todas ellas con mucho amor y ternura. La actriz no ha podido resistirse a algunos de ellos, sin embargo, hemos conocido uno que podría poner en peligro la salud de su bebé si no lo consume adecuadamente, te lo contamos más detenidamente a continuación.
1Ilusionados con su proyecto de ampliar la familia
> «Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia…en unos meses seremos uno más!, publicaba Paula Echevarría en su perfil de Instagram cuando la noticia y los rumores estaban a punto de salir a la luz, con una emoción e ilusión inmensa y junto a una foto de lo más entrañable en compañía del que será el padre de la criatura, su pareja el exfutbolista Miguel Torres y su hija Daniela, que comparte con el cantante David Bustamante y que se convertirá en la primavera del año que viene en la hermana mayor.
A sus 43 años, Paula Echevarría vive su segundo embarazo con las mismas ganas que el primero, al principio en secreto, ocultándolo en la más estricta intimidad. Ahora comparte su día a día, trucos de belleza, alimentación o ejercicios con sus 3,4 millones de seguidores. Recientemente confesó el síntoma que más le condiciona en su vida diaria en estos momentos y uno de los que son habituales en las mujeres en cinta: el cansancio y el sueño. Esto no le para, y sigue generando contenido en sus redes como hasta ahora y cuidándose más que nunca. Uno de los cuidados es la maderoterapia, un tratamiento que consiste en trabajar con instrumentos de masaje de madera en zonas como pies, piernas completas y glúteos, nunca el abdomen, combinando movimientos manuales de drenaje por parte del especialista y que relajará y aliviará las zonas cargadas reafirmando la piel, mejorando la retención de líquidos o activando el sistema linfático, entre otras muchas propiedades y beneficios.
Siguiente: El antojo que podría ponerla en peligro