En ‘La Casa Fuerte’ los conflictos no se han hecho esperar. Y es que en un ambiente en el que cada quien hace valer su carácter, las discusiones y enfrentamientos entre los concursantes suelen ser habituales; tanto que algunos han acabado como el perro y el gato.
1La tensión entre Marta Peñate y Samira Jalil
Entre Marta y Samira ya existía una fuerte tensión a razón del tema de las fiestas de los futbolistas y los viajes pagados a Dubai, que no ha tardado en hacerse evidente en el programa.
Fue entonces cuando, durante una de las galas, Marta reaccionó a un comentario de la ex tronista de ‘MYHYV’ que nada tenía que ver con ella. Samira estaba comentando que no quería meterse en el conflicto entre Sandra Pica y Mahi Masegosa, y entonces dijo: “voy donde mis pelotas quieren ir”.
Al escuchar estas palabras, Marta reaccionó con un gesto despectivo y cuando Sandra Barneda le preguntó qué pensaba de lo que había dicho su compañera, respondió: “Cada una que use la expresión que la defina. Si se siente identificada con sus grandes pelotas pues bueno. Si las tiene me alegro”. Pero después de una reacción en tono irónico de la argentina, la canaria le espetó: “No has tenido esas pelotas para hablar conmigo. No has tenido las pelotas de las que tanto presumes”.
A Samira le sentaron fatal estas palabras y después de otro intercambio de insultos, terminó abandonando el lugar desde el que hacen la gala y mientras Marta lloraba de forma desconsolada.