La nueva moda es ser youtuber. Muchos han visto en esta plataforma una nueva forma de la conseguir popularidad e incluso colaboraciones publicitarias con algunas marcas y así poder sacarse un sueldo extra. Realmente muchos de estos youtubers han conseguido una gran popularidad y algunos se han convertido en gente muy famosa, pero existe la parte contraria, nuestros famosos de siempre ahora han querido dar un paso más y unirse a esta moda siendo youtubers y hoy repasamos quiénes son.
Una de las más constantes en este mundo de vídeos es Tamara Gorro que ya tiene más de 150.000 suscriptores en su canal y sus videos pueden tener una media de entre las 100.000 reproducciones y las 300.000, incluso muchos otros superan las 400.000 visitas. Allí la popular colaboradora de televisión nos muestra de todo: desde su fiesta de cumpleaños a contarnos su operación de pecho, cómo decora su casa por navidad o se pone a hacer algunos retos virales con su marido Ezequiel Garay. Tamara está encantada con esto de ser youtuber.
Tania Llasera se ha unido a esta moda a través de la nueva plataforma de vídeos online de Mediaset, Mtmad. En su canal ‘Dando la talla que es gerundio’ nos contó recientemente que estaba embarazada de su segundo hijo o hija. Allí cuenta muchos trucos para mamás, sus experiencias en este primer año de maternidad, la cara oculta del embarazo que nadie cuenta o también nos puede enseñar algunos de sus platos favoritos. Seguiremos su pista a ver si nos suelta alguna exclusiva más.
Kiko Rivera también lo intentó pero no le fue nada bien. El hijo de Isabel Pantoja entraba en este mundo sin saber mucho cómo funcionaba. Él cogía el móvil se grababa y lo subía sin más. Kiko prometía a sus seguidores un vídeo diario en su canal, algo que cualquier youtuber no puede prácticamente asumir si hace las cosas bien hechas. Luego se dio cuenta que los vídeos había que editarlos, grabarlos en horizontal y dedicarle tiempo, así que Paquirrín tiró rápidamente la toalla cuando no llevaba ni diez vídeos.
Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, es también una de esas jóvenes que se han unido a Youtube para hablar de su vida, de su ropa y mucho más. La hija de la presentadora de ‘Sálvame’ empezaba esta aventura hace casi un año y es de lo más feliz. En algunos de sus vídeos nos cuenta sus nuevas adquisiciones de ropa ya que es una amante de la moda, también ha hecho los retos más clásicos de la plataforma o nos ha mostrado su día a día y en alguna ocasión hasta su madre ha hecho algún cameo.
La actriz de ‘La que se avecina’, Vanesa Romero, es toda una experta en el mundo de Youtube. Vanesa tiene un canal desde hace un año aproximadamente y sube vídeos semanalmente muy trabajados. Habitualmente habla de belleza, trucos para peinarse, cómo se maquilla y con qué productos, consejos cuando no sabes que regalar, alguna guía de estilo en la que nos enseña su amplio armario o también hace recetas de comida para los que quieren ponerse en forma y seguir su dieta. Su canal tiene cerca de 200.000 suscriptores.
La cantante y concursante de ‘Operación Triunfo’, Gisela, también tiene un canal en Youtube. Uno de sus vídeos se hizo viral de la noche a la mañana por lo peculiar que era en el que nos enseñaba a beber agua de una manera divertida y claro, las redes no tardaron en hacer memes y reírse con este vídeo. Además de esto también nos ha enseñado turtoriales de cómo maquillarse o decorar su casa, cómo es su día a día y nos enseñó toda la trastienda del reencuentro de ‘OT’.
Laura Escanes, la novia de Risto Mejide, se unió con su canal cuando ya tenía una relación con el popular presentador y era toda una influencer en las redes sociales. Escanes también ha utilizado en muchas ocasiones esta plataforma para aclarar cosas que se decían de ella y frenar acusaciones e insultos. Su canal tiene muchas visitas y normalmente ronda las más de 300.000 llegando hasta las 500.000 y más. En uno de sus últimos vídeos nos contó todos los detalles de su futura boda y también nos muestra muchas cosas de su día a día.
Pelayo, al igual que Tania Llasera, fue uno de los fichajes estrellas de la plataforma de Mediaset, Mtmad. En su canal ha hecho principalmente retos y rutinas de su día a día: nos ha enseñado cómo peinarnos como él y conseguir su tupé, su rutina de gimnasio, nos ha enseñado cómo se maquilla, se ha confesado ante todos sus fans, nos ha enseñado la mejor manera de hacerse un selfie y ha intentado hacer un desastroso desayuno. Pelayo en esto de los retos es un poco patoso.
Lo de Carmina Barrios, la madre de Paco León, fue todo un descubrimiento. Hace un año se unió a Youtube con su canal y es una de las que más arte tiene. A través de historias cotidianas nos ha contado un sinfín de cosas con su particular salero y también ha hecho los retos virales como el de la guindilla o recientemente también ha creado el suyo propio con las pipas. Nos ha hablado de su hija María León, nos ha enseñado a maquillarnos con poco dinero y también ha querido hablarnos de alguien que aprecia mucho, Lin, el chino de su barrio.
El cantante Carlos Baute es un caso excepcional porque pocos artistas de su categoría se han sumado a esta moda. Carlos nos enseña en ‘El mundo de Baute’ la otra cara de los conciertos y todo lo que hay detrás, pero también es de lo más polémico dando consejos para seducir a las mujeres o hablando de las suegras. Además de los vídeos personales ha hecho algunos de los retos más comunes como cuando se atrevió con el del preservativo. La verdad que su canal no tiene desperdicio.