La vida ha dado un giro radical en las Campos estos últimos doce meses. No solo en lo profesional, sino que en lo personal y más concretamente en lo físico, Terelu, Carmen Borrego y María Teresa han atravesado por un gran cambio. Su brutal transformación física en un año te dejará de piedra.
1Un año complicado que ha pasado factura
> Es más que obvio que ha sido un año muy complicado para el clan de las Campos. No solo por la pandemia, que afectó de lleno a Carmen Borrego hace unos meses atrás, sino porque en lo profesional, no han levantado cabeza. Desde que la pequeña de la Campos revolucionara la prensa rosa protagonizando una portada en la que espetaba lo más grande de la que se suponía que era su mejor amiga, Rocío Carrasco, ya nada ha sido igual. Fueron tales las críticas que la tertuliana recibió, que tanto Teresa como Terelu se vieron obligadas a intervenir, defendiéndola a capa y espada, en cualquier momento y en cualquier situación.
Como era de esperar, con el paso de los días esto les ha terminado afectando. Terelu ha visto como su papel de hermana mayor le ha pasado factura en su puesto de trabajo, al igual que a Teresa Campos, quien, después de luchar contra viento y marea, ya guarda silencio, habiéndose definitivamente rendido. En definitiva, unos meses de mucha tralla que se han visto reflejados en el brutal cambio físico de todas las Campos. El más brutal, el de Terelu Campos.
Siguiente: Diez kilos menos