Cuando Chelo García Cortés presentó Socialité el pasado 24 de octubre tras someterse al reto de Quiero Dinero de Sálvame, logró audiencias de récord entorno al 16% del share. Sin embargo, María Patiño y su resentimiento ante el robo de su programa han aflorado en estos últimos días, y es que la presentadora ha compartido en su perfil de Instagram datos de audiencia que revelan que ella es la auténtica reina de Socialité y que está dispuesta a todo por no perder su puesto… ¿Se tratará de una venganza hacia su compañera Chelo?
1El ‘Quiero dinero’ de Sálvame organizó la función
> “¿Aceptas presentar este sábado Socialité y dejar a María Patiño en casa?”. Este era uno de los últimos retos a los que se tuvo que enfrentar Chelo García Cortés para conseguir los 5000 euros del día, tras comer pescado crudo o contestar a varias preguntas de su vida personal más íntima. Por 400 euros la colaboradora miraba con recelo a María y aceptaba la propuesta de conducir el programa de su amiga durante el fin de semana.
La reacción de María no se hizo esperar. «Me joroba”, se lamentó, y rechazó el ofrecimiento de Jorge Javier Vázquez para grabarla mientras el programa se desarrollaba para descubrir así la respuesta que tendría al ver a Chelo presentando Socialité: «Me sentiría humillada». Argumentaba que el suyo no era un trabajo fácil y que le llevaba horas de preparación: leer la prensa del corazón, reunirse con el resto del equipo y aprenderse los guiones, por lo que pedía a su compañera que ante esto no bajara la audiencia ni siquiera una décima y dejara el listón bien alto, a la altura del programa.
Siguiente: El debut de Chelo como presentadora de Socialité