Los rostros conocidos tienen que pagar un precio muy alto por la fama y son muchos los comentarios que reciben en sus redes sociales de haters que no hacen otra cosa que critican lo mínimo. Esto es lo que le ha pasado a Paula Echevarría, quien está viviendo el mejor momento de su vida tras anunciar su embarazo. Y es que a pesar de lucir una sonrisa en su rostro estos días de atrás, hoy se ha mostrado cansada de las críticas y ha enviado un mensaje a todos aquellos que no paran de criticarla.
Aunque no sabemos muy bien por qué ha recibido críticas, la influencer ha subido una imagen a sus stories con un mensaje muy claro y conciso para todos aquellos que pierden su tiempo en poner mensajes absurdos: «Ojalá todo el mundo que se dedica a dar lecciones y decirte cómo tienes que vivir o dejar de vivir tu vida lo hagan, al menos, la mitad de bien de lo que hablan. Publiques lo que publiques, siempre habrá alguien que te mire así. CAN SI NOS!».
Lo cierto es que Paula Echevarría se ha tenido que quedar muy a gusto porque ha soltado su rabia para todos aquellos haters que la hablan para darle lecciones de moral. Cansada ya de este tipo de comentarios, la pareja de Miguel Torres ha dado un golpe en la mesa este domingo y les ha mandado un consejo a todos ellos, que por lo menos las críticas las escriban sin faltas de ortografía.