Qué divinas son todas nuestras celebrities cuando les vemos tan bellos, tan glamurosos, tan estupendos y tan bien aseaditos en las ‘red carpet’ de medio mundo y en los distintos photocalls, ¿verdad? Pero son humanos, no dioses, y esto no hay que olvidarlo. Ni nosotros, ni ellos, porque luego pasa lo que a continuación y el resto de los mortales nos desternillamos de risa…
En la lista que os hemos preparado hoy hemos reunido, o mejor dicho, resumido, en diez divertidísimas imágenes las peores sonrisas del panorama ‘famosil’: Bocas con lavados dentales muy sutiles como el de Belén Esteban, dientes amarillos mostaza como los de Linday Lohan -que últimamente no se libra de ninguna lista-, ‘paluegos’ como los de Katy Perry y otros descalabros bucales como los de Rossy de Palma, Paris Hilton, Olvido Hormigos o hasta el del mismísimo Tom Cruise.
¿Preparados para pasar el momento más divertido del día? ¡Adelante!
Katy Perry
Que sí, que sí… Esta es la cuenta de Instagram de Katy Perry y la boca de la citada diva de la música americana. Aunque claro, visto lo visto lo de diva vamos a tener que retirarlo porque nuestra musa de América se nos ha venido abajo.
¡Qué torpe descuido, qué bochorno, qué vergüenza, qué todo! Y es que Perry sufrió un pequeño descuido durante la entrega de los Premios iHeartRadio Music Awards 2017. Katy comió y luego no se lavó los dientes y en las imágenes puede verse que todavía tiene trocitos de quinoa en su boca. ¡Este pequeño despiste no tardó en llegar a las redes sociales y fueron muchos los que acusaron a Katy de tener una mala higiene bucal!
¡Qué grima! ¿Verdad?
Belén Esteban
Bien está lo que bien acaba… Este es el caso de nuestra famosa Belén Esteban. En la imagen que os mostramos se aprecia perfectamente cómo la ex de Jesulín de Ubrique tiene los dientes que parecen una pelea de perros: Amarillos, torcidos, manchados y con un tropezón enorme en mitad de las paletas dentales. Y claro, es lo que tiene que se pongan finos a comer en mitas del programa los colaboradores de ‘Sálvame’, en Telecinco.
Menos mal que con el paso de los años, la mejora de la higiene de la boca y estética de la Esteban va mejorando.
Hoy en día, ha solucionado sus problemas buco-dentales con un diseño de sonrisa y blanqueo que le hacen tener un aspecto mucho más saludable. ¡Bien por ti!
Olvido Hormigos
Su enemiga número uno en la televisión en España, Olvido Hormigos, tiene algo en común con ella, Beleén Esteban. Lo quieran o no, comparten el mismo caso: Dientes estropeados, exceso de manchas por culpa del tabaco y café, en definitiva una sonrisa horrible que también la ex concejala de los Yébenes ha sabido ponerle solución.
Desde hace dos años ha tratado su boca en una de las mejores clínicas dentales de la capital para mejorar su sonrisa a través de puestas de carillas dentales de porcelana para arreglar el estropicio que ahí tenía montado.
Si es que ya lo dice el dicho: ¡Todo tiene solución, Olvi! ¡Y ahora estás la mar de guapa!
Paris Hilton
Quién lo iba a pensar. Quién iba a creer que la ‘milloneti’ Paris Hilton estaría incluida en la lista de hoy. Pues sí, su boca no es de las más horribles del mundo mundial, pero un descuido como el suyo pueden estropearte el momento photocall en cualquier evento.
Paris, en un momento de euforia y distracción, dejó ver sus dientes manchados de carmín rojo que poco o nada le favorecía para el posado de la prensa. Un hito terrible para la heredera de la cadena Hilton que por estar a lo que no tiene que estar, salió así de estrepitosa en la foto.
¿Te has perdonado este descuido ya, Paris?
Lindsay Lohan
Madre mía, ¿Lindsay Lohan no se va a librar jamás de ninguna lista en Cotilleo.es? La amiguísima de Paris Hilton es otro mal ejemplo de poca higiene bucal y de una horrible estética dental. Pero claro, como su amiga Paris, el exceso de exposición mediática que la actriz de Hollywood tiene semanalmente le hacen que, aunque sea sólo por estadística, en alguna foto mal tenga que salir…
Y claro, aquí seguro que estaba aún sin hacer la digestión y sin pasar por el baño para limpiarse esos dientes llenos de comida y ‘paluegos’. De verdad, ¡qué poco glamour!
Además, Lohan es otra de las famosas que han querido pasar por las manos de un dentista para recuperar una bonita sonrisa. ¡Su actual boca es de agradecer!
Elton John
A vosotros no sé que os da qué pensar esta imagen, pero a mi lo primero que se me viene a la mente es creer que Elton, cantar, cantará como los ángeles pero seguro que no es lo único que le ‘canta’… ¡Vaya boca más apestosa!
Se nota que el cantante está dado en una vida demasiado relajada y que lo de la estética no es algo que le preocupe. Pero a nosotros sí, y por eso le decimos desde aquí al músico británico que intente cuidar más su salud boco-dental porque ya tiene cierta edad y luego estos problemas son irreparables.
¿Nos harás caso, John?
Mike Tyson
Cuando hablábamos de otros descalabros bucales pues nos referíamos a este ejemplo, por ejemplo, y valga la redundancia. El boxeador, debido a su profesión, tiene una boda de lo más carente.
Carente de piezas, nos referimos. El americano cuenta con menos piezas en la boca con las que debiera, pero parece que aún no se ha enterado de que ahora te ponen unas piezas monísimas hechas para ti llamadas prótesis dentales y que no es necesario eso de enfundarse con oro lo que el deporte te ha quitado…
Para que luego digan que las celebrities no son excéntricas.
Tom Cruise
Tom ya tiene una edad y de esta imagen han pasado más de tres décadas, sí. Pero nos hace una gracia infinita y teníamos que incluirla.
Lo cierto es que Tom Cruise no está atravesando ahora su mejor momento debido al reciente fallecimiento de su madre el pasado mes de febrero. Pero es otro motivo de incluirlo en la lista de bocas feas de hoy, porque es todo un luchador y un claro ejemplo de superación.
En su juventud, el actor americano lucía esta gran boca torcida y que poca justicia le hacía. A día de hoy, el neoyorquino está considerado como uno de los hombres más guapos y atractivos del mundo. ¡Y nos encanta! ¡Ánimo, Tom!
Avril Lavigne
Ok, lo reconocemos, no es la mejor foto de Avril Lavigne, pero por eso precisamente la sacamos. Ya lo decíamos al comienzo del reportaje, esta lista está basada en los descuidos de nuestras estrellas…
Y la cantante aquí hace poco alarde de su pésima higiene dental: Los colmillos que tiene son enormes en comparación del resto de la boca de la joven, y por eso quizás, le es más complicado acceder con el cepillo dental a esa zona. Si no se lo ha dicho su dentista se lo decimos nosotros.
Una boca tan amarilla para una de las cantantes más famosas de todo el mundo no es digno de admirar.
Rossy de Palma
La amamos, la admiramos y nos encanta en general toda ella… Excepto su boca. La actriz y artista española Rossy de Palma ha de reconocer que su estética dental no es de las más ejemplares.
Lo que sí nos gusta de ella es que siempre ha dicho que, pese a ello, no tiene ningún complejo y que se gusta como es. Así que, sólo por pensar de esta manera le perdonamos que esa sonrisa se vea deslucida por estar compuesta por unos dientes ladeados.
Como veis, una gran cantidad de famosos que la mayoría de la sociedad los idolatramos pero que, como el resto de los mortales, cuentan con sus fallitos: ¡Unas sonrisas horribles y unas bocas desastrosas!