Hemos pillado a Dani Martín en la mansión que María Teresa Campos posee a las afueras de Madrid. Aunque en un primer momento choque su presencia en la casa de la veterana comunicadora – por lo poco que a priori tienen en común – el motivo de esta sorprendente visita se debe a que el famoso cantante es el nuevo invitado de la malagueña en el programa que tiene en YouTube, «Enredados».
Pese a los que aseguran que el canal de Teresa va en caída libre y cada semana interesa a menos gente, la presentadora sigue trabajando con la misma ilusión que el primer día y moviendo sus hilos y contactos para entrevistar, en su casa, a algunos de los famosos más queridos de nuestro país.
En esta ocasión, el protagonista de «Enredados» será Dani Martín, que acaba de sacar nuevo álbum y no ha dudado en aceptar la invitación de María Teresa para ser el protagonista del canal de la presentadora. El exvocalista de «El canto del loco» nos ha confesado que su encuentro con la madre de Terelu ha sido «muy bonito» y «muy entrañable».
Muy sonriente, Dani ha desvelado que ha visto a la veterana comunicadora «muy bien», «muy simpática» y nada preocupada por todo lo que le ha pasado en los últimos tiempos.