Corría el año 1991 cuando una joven y esbelta Terelu Campos cumplía su misión profesional en la cadena pública. Conoció a Miguel Ángel Polvorinos en Televisión Española donde el joven ejercía de cámara. No es la primera vez que un técnico o cámara de televisión se enamora perdidamente de la presentadora. Caso idéntico es el que vive actualmente Irma Soriano, quien está casada con Mariano, un cámara de Canal Sur con quien se comparte su vida desde 2006. El matrimonio de Terelu Campos y Miguel Ángel Polvorinos tan solo duró cuatro años. Cuentan que tanto Terelu como su familia estaban más que ilusionados con Polvorinos, sin embargo, la cosa no salió bien.
Tras el divorcio de su primer marido, Terelu pronto volvió a ser la que era. Joven, rica, guapa y con éxito profesional, a la primogénita de María Teresa Campos no le faltaban planes en la agenda para salir y entrar de las mejores discotecas y eventos de Marbella. Las revistas pronto se apresuraron en adjudicarle algún que otro noviete. Rafi Camino fue el primero que le endosaron, sin embargo, ambos lo desmintieron. No iba desencaminada la prensa de aquel entonces, pues sin salir del redondel, el mundo taurino tenía preparada una divertida sorpresa para la hermana de Carmen Borrego: Martín Pareja Obregón, algo más que un amigo especial con quien compartió todas unas vacaciones de verano.
Alejandro Rubio y Terelu Campos contrajeron matrimonio en el año 1998. Se convertiría, así, en su segundo marido. Y lejos de relaciones de ida y vuelta, Terelu considera a Alejandro, definitivamente, como uno de los hombres más importantes de su vida. No solo porque fue la última persona con la que pasó por el altar sino porque le entregó su razón de amor y su debilidad: su hija Alejandra. Rubio sigue teniendo mucha presencia en la familia Campos, de hecho, María Teresa todavía se refiere a él como «mi yerno». Recientemente, Alejandro ha sufrido un terrible revés, pues su pareja, Beatriz, falleció el pasado mes de enero tras la lucha contra una terrible enfermedad.
Tras el divorcio de Terelu Campos de su marido Alejandro Rubio, llegó a su vida el hombre que la hija de María Teresa siempre querrá olvidar. Sus años más salvajes los pasó junto al periodista deportivo José Manuel –Pipi- Estrada, quien pasó de comentar partidos de fútbol y escribir sobre estrategias de balón, a ponerse en primera línea de fuego de la prensa del corazón por su relación con Teresa Lourdes y sus ácidos comentarios en según qué tipo de programas. Pipi se tatuó el nombre de Terelu en el brazo, fueron pillados en una discoteca practicando el petting y acabaron tan a la gresca que en el recorrido amoroso de Terelu en el docureality de las Campos, llegaron a prohibir y vetar el nombre del contertulio asturiano.
Poco se supo de la relación entre Terelu Campos y Carlos Agrelo. Lo cierto es que en aquel momento, por el año 2006, Pipi Estrada siguió haciendo comentarios relativos a la relación de su ex pareja con su nuevo amor, el empresario gallego. Agrelo se iba abriendo paso en la familia e incluso cenó en varias ocasiones con María Teresa Campos. Pipi, consciente de todo esto, declaró que «tengo confirmado por amigos que Terelu está saliendo con Carlos Agrelo, al que, por cierto, conozco. Lo que ha quedado claro es que yo no me he aprovechado de ella para vender coches ni copas«, alegando un supuesto interés del empresario por «juntarse» con la pequeña Campos.
Agárrense que vienen curvas. Celso García y Terelu Campos, una relación récord de «tres meses y diez días» exactamente. El empresario fue el encargado de poner punto y final a la relación con Terelu personándose en su casa para dejar(le) las cosas bien claras. No contento con eso, emitió un comunicado a la prensa en el informaba al mundo de que su relación con Teresa Lourdes Borrego Campos había terminado y además calificaba a la hija de María Teresa como «la citada señorita». ¡Cuidadito, eh! ¡Con nuestra Terelu, NO!
Evitad decir que el comentario que vamos a hacer a continuación es machista porque si hubiese sido al contrario también lo habríamos dicho y hecho: Terelu Campos, harta de empresarios del mundo de la noche madrileña y periodistas díscolos con sed y ansias de plató de televisión, se fijó en este yogurín 16 años menor que ella. Salvador Pérez, un abogado que tampoco le duró mucho pero con el que estuvo el tiempo suficiente como para pasearlo por distintos saraos de la capital española y por supuesto, por la Semana Santa de Málaga, a la que Terelu y toda la familia Campos jamás faltan.
Carlos Pombo ha sido y es uno de los hombres más especiales de la vida de Terelu Campos. El piloto de aviones, muy bien visto y posicionado en la sociedad madrileña, quedó prendado de los encantos de la presentadora. Y no nos extraña. Estaba entonces en uno de los momentos más gloriosos de su vida, tanto era así, que la malagueña se aventuró a hacer su famosa portada de ‘Interviú’. A pesar de que su relación no llegó a buen puerto, Campos y Pombo siempre estarán unidos y recordarán aquellos buenos momentos que pasaron juntos. Y no solo los momentos de esplendo sino también los más duros, pues el piloto no se separó ni un momento de Terelu mientras que ella padeció su cáncer de mama.
El amor aparece donde menos te lo esperas: en el Metro, en la oficina… ¡en el gym! ¡Exacto! Eso fue justo lo que le sucedió a Terelu con José Valenciano. Tras su tratamiento de quimioteria y su recuperación total de la enfermedad que afortunadamente quedó atrás como un mal sueño, Terelu cogió la sartén por el mango y se propuso volver a ser la que era físicamente. Entre inhalación y exhalación en pleno ejercicio de abdominales -esto es una floritura- Terelu y Jose empezaron una relación. La pareja empezó con muchísima ilusión e incluso se fueron a vivir juntos. En la ruptura, tal y como afirmó la propia presentadora en una entrevista en televisión, el momento más duro fue el de separar a sus hijos.
Vamos a coger nuestro titular con pinzas y vamos a creer en el amor y en las hadas madrinas. Terelu Campos y Kike Calleja confesaron haber mantenido una preciosa relación hace algún tiempo. «Mi cuñao», lo llama Carmen Borrego. Sin embargo, Terelu, en un acto de profunda sinceridad confesó que Kike «es un amor pero yo no puedo darle lo que él espera de una mujer», refiriéndose a un núcleo familiar e hijos. Alejandra Rubio, hija de Terelu y Alejandro Rubio también ve a Kike como alguien especial y a quien quiere mucho. En su 35 cumpleaños, la primogénita de la presentadora posteó una foto de Kike y ella en Instagram cuyo pie de foto era: «Feliciisimos 35, tequiero!». ¿Será Kike el hombre definitivo de Terelu Campos? ¡Nosotros apostamos por esta pareja!