Está claro que podríamos recordarle a Carolina Ferré el dicho ese de no «escupas para arriba que te puede caer en la cara». O se me ocurre este otro de «no te tires piedras en tu propio tejado», también el de «es de bien nacidos ser agradecidos» y hasta podría acabar con el refranero español para explicar el torpe caso de la alicantina.
Resulta que Ferré ha sido una de las últimas invitadas en asistir al programa de Elsa Anka, ‘¿Perdona?’, en donde ha opinado libremente y sin pelos en la lengua sobre Emma García, a quien tantas veces le tocó sustituir en ‘A tu lado’, y sobre el programa que conduce en la actualidad, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa‘. Y, ¿qué ha dicho? Pues nada bueno…
Porque ha sido precisamente cuando le han preguntado si volvería a sustituir a la presentadora vasca al frente de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ cuando Carolina hizo la siguiente afirmación: “todavía no estoy tan apurada como para aceptar presentarlo”. Una respuesta de lo más torpe que ataca sin ningún sentido ni explicación al perfil profesional de la que un día fue su compañera de trabajo, Emma García.
Pero no contenta con ello, matizó aún más: «No me gusta ver ese espacio ni que la gente lo vea». Incluso llegó a opinar sobre la salida de Miriam Sánchez y Pipi Estrada de ‘MYHYV’ y de una posible petición por parte de la actual conductora del formato para que eso sucediera. La cuestión es, ¿qué ha podido pasar entre la vasca y la alicantina para que Ferré hable así del trabajo de su ex compañera?
No lo sabemos, pero lo que ha dejado claro es que la ex concursante de la pasada edición de ‘Tu cara me suena’ se ha cerrado las puertas en Mediaset por completo, ya que además de estas absurdas opiniones ha expresado que no aceptaría participar en ‘Supervivientes’ ni en ningún otro reality del grupo: «me lo han ofrecido pero no lo haría, me daría vergüenza».
¡Pues nada, Carolina, te deseamos mucha suerte en el mundo de la interpretación!