‘El Hormiguero’ de Pablo Motos se ha convertido en el spa de masajes y relax personal de la familia Rivera Pantoja. Rechazados del grupo Mediaset -hasta que las aguas y los talones bien remunerados vuelvan a su cauce- tanto Kiko como su madre, Isabel, han elegido el programa de 7YAcción para promocionar su single y álbum, respectivamente.
La entrevista face to face siempre contiene toques personales dentro de los profesionales y en lo que a su familia respecta, Kiko se deshizo en halagos con su esposa, Irene: «es una de esas mujeres de las que ya no existen. Es buena madre porque me quita muchos quehaceres a mí, yo siempre intento escaquearme», confiesa el DJ.
En lo que concierne a su madre, su inspiración, su artista favorita –Isabel Pantoja– Kiko no tuvo más que palabras de agradecimiento y gratitud para el presentador y director del programa, Pablo Motos, quien confesó que, una vez terminada la entrevista con la Pantoja, recibió un mensaje agridulce por parte de Kiko Rivera en el que decía: «Gracias por cuidar de mi madre, ¡pero deja de darle besos!». Recordemos que Motos y Pantoja se dieron dos o tres piquitos de complicidad durante la entrevista, entre gazpachos y llamadas «sorpresa». Unos besos que fueron sal en las heridas abiertas de un Jorge Javier Vázquez que desde su casa no daba crédito a lo que oía y veía y que al día siguiente montaba en cólera e incendiaba las instalaciones de Telecinco subido a un púlpito en un altar desarrollando y exponiendo el discurso más descarnado y cruel que se recuerda en los últimos años contra alguien.