Para este año marcado por la pandemia del coronavirus, Halloween se convierte en la excusa perfecta para disfrazarse de las formas más aterradoras y celebrar la noche más terrorífica del año – mientras vemos las mejores películas de miedo – que famosas como Cristina Pedroche o Pilar Rubio aprovechan para cambiar sus estilos habituales y lucirse con unas caracterizaciones únicas y divertidas.
1Cristina Pedroche
Cristina Pedroche suele tomarse muy en serio la celebración de Halloween; ya la hemos visto luciendo disfraces realmente aterradores, con los que la presentadora deja de lado sus looks diarios del programa a los que acostumbra a su audiencia. Hace unos años por uno de los disfraces más famosos del momento: Pennywise, o como más se le conoce, el payaso de ‘It’.
¡Y menudo currazo de caracterización! El disfraz, al que no le ha faltado detalle, ha ido acompañado de un maquillaje muy trabajado, por lo que fue aplaudido por sus fans en redes sociales.
Al año siguiente, totalmente caracterizada con maquillaje y una vestimenta ‘de miedo’, Cristina Pedroche se convirtió en Pinhead, el cenobita de ‘Hellraise’, un personaje del siglo pasado que tenía toda la cara llena de clavos.“Hoy en Zapeando me convierto en Pinhead el cenobita de Hellraiser. He ido al baño y cuando he salido me he asustado de mí misma”, escribía Pedroche en su cuenta de Instagram para perplejidad de sus seguidores. En la imagen podemos ver el impactante maquillaje, con clavos incluidos, por lo que hay que destacar la labor impresionante del equipo de caracterización del programa.