El público, con un 53% de los votos a través de la app de Gran Hermano VIP, decidió convertir a Aylén Milla en concursante de pleno derecho de esta edición del concurso. Marco, quien aceptó la decisión de la soberana audiencia a regañadientes, veía cómo su concurso, a la vez que su relación con Alyson Eckmann llegaba a su fin. Marco no es el que era, Aída lo canta voz en grito y el público no ve al italiano igual solo que acompañado.
GHVIP5. #Elettra ya tiene una nueva super ami: #Aylen, "la puta esa…". (Madrugada 6/3)https://t.co/2Za6rRL2H0#VIPDirecto pic.twitter.com/nWoSzU1KDS
— BLindSiDe (@mismimos) March 6, 2017
Los domingos, como es tradición, los concursantes exentos de la expulsión se posicionan tras el cartel del nominado que desean se marche de la casa. Aylén, en su primera experiencia como «posicionada», confesó que tenía dudas. No obstante basándose en la prueba, en la que ejercía de jefa de vestuario, optó por colocarse tras la figura de Elettra Lamborghini ya que la italiana había puesto «más problemas» a la hora de llevar a cabo ciertas actitudes en favor del grupo. La pequeña Lambo no encajó muy bien que la que iba de amiga suya días atrás la eligiese para marcharse de la casa y sus comentarios respecto a Aylén Milla no dejaron indiferente a los tuiteros que rápidamente cazaron el vídeo y lo publicaron en la red social del pájaro.