Ya no veremos más a Bárbara Rey como antaño. Atrás quedan estas imágenes de la vedette rodeada de bailarines, brillos, plumas y boas. ¿Por qué? Porque la popular artista ha rechazado ser la protagonista de la obra ‘Un chico de revista’, el nuevo espectáculo que se ha estrenado recientemente en el teatro La Latina de Madrid.
En su lugar, la también actriz y bailarina Rosa Valenty es la protagonista de la comedia. El rechazo por parte de Bárbara ante tal oferta laboral es evitar tener que estar expuesta de nuevo mediáticamente tras haberse destapado su supuesto ‘affaire’ con el rey Juan Carlos I, según informa ‘Vanitatis’. Y es que, si este es el motivo real, estaríamos hablando de una pérdida de dinero considerable y de rechazar el que podría ser su última oportunidad de trabajar sobre los escenarios antes de su retirada definitiva de las tablas.
Un papel que parecía estar hecho a su medida: La protagonista de la obra daría vida a Yolanda del Val, una famosa vedette de revista que cree estar en su mejor momento a pesar de que hace tiempo que no llena las butacas de las salas.
Lo que sí podemos decir que es cierto es el rotundo silencio que la ex de Ángel Cristo muestra desde que saltase a los medios la relación que habrían mantenido en su día el Rey emérito y ella. Tan sólo un comunicado de prensa por parte de su abogada donde sus escasas palabras han sido: “Es rotundamente falso que mi representada haya efectuado ninguna grabación con fines intimidatorios o coactivos a S.M., el actual Rey Emérito D. Juan Carlos I de Borbón”, reza el texto firmado por Teresa Bueyes, en el que también se habla de “informaciones falsas que atentan contra su intimidad”.
Un hecho que desde luego, y a modo de conclusión, parece haberle salido caro a la vedette y poco rentable, por el momento, que esa información viera ahora la luz. Pero, ¿sabrá Bárbara Rey sacar rendimiento a todo este tema por otro lado?