¿Ha acabado la era de María Teresa Campos? Aunque muchos de los profesionales del mundo rosa aseguran que no, son otros muchos los que coinciden en dar una respuesta positiva a esta pregunta que tanto duele. Un rotundo sí que podría convertirse en realidad en muy poco tiempo si tenemos en cuenta el último desplante que ha vivido la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego. Agárrate porque vienen curvas.
1Lo que le faltaba a María Teresa Campos
> Que es la etapa más maravillosa para María Teresa Campos es más que evidente. Su profesionalidad, a pesar de estar más de 30 años en la cresta de la ola, se fue al traste en cuestión de semanas, y lo peor es que la culpa de esto tan solo la tiene ella. Su polémica entrevista con Jorge Javier Vázquez fue la gota que colmó el vaso y, desde entonces, empezó su declive profesional.
Lo peor es que con su familia pasa exactamente igual. Sus hijas se han empeñado en formar parte del mundo rosa ocupando día sí y día también las primeras portadas, inconscientes de que esto les hace más mal que bien. Por si esto fuera poco, la veterana periodista ha sufrido el peor de los varapalos profesionales: su ilusión de volver a despegar mediáticamente se ha desvanecido por completo. María Teresa Campos ha sido víctima de la televisión.
Siguiente: María Teresa Campos y el terrible desplante