Algunos por dinero y otros, simplemente por ser noticia o ganar algo de la popularidad; en el mundo de la farándula, han sido muchos los famosos que han intentado vender falsas exclusivas, que desafortunadamente – para ellos – han quedado al descubierto por su inexperiencia al momento de gestionar exclusivas. Uno de los más recientes, el caso de Sandra Pica y Tom Brusse, participantes de la segunda edición de ‘La Isla de las Tentaciones’.
1Sandra Pica y Tom Brusse
La tentadora Sandra Pica que consiguió seducir a Tom Brusse en la segunda edición de ‘La Isla de las Tentaciones’, ha sido pillada planeando un montaje para que hablen de ellos.
Este jueves ‘Sálvame’ destapó el montaje que ambos pretendían llevar a cabo, mostrando los audios en los que Sandra mantiene una conversación telefónica con un periodista: “Te he llamado porque hemos estado dando una vuelta, es algo retorcido pero imagínate unas fotos en una tienda de bebés”. “No, no, no, tía. Eso ya lo haremos en diciembre, estaría guay pero en diciembre porque si no, nos metemos en un jardín los tres que flipas”, responde el periodista, que a su vez le recomienda dejar ese tema para más adelante, una vez la relación entre ambos esté más consolidada. “¿En diciembre? Vale. Pues en diciembre eso”, responde ella, fiándose del periodista.
Pero ahí no acaba la conversación. Sandra plantea otro posible montaje: “Ahora una inmobiliaria”. No obstante, deja claro que cuando llegue diciembre y vayan a la tienda de bebés deben negociarlo bien: “Esa que la paguen bien. Así que la semana que viene negocias. Nosotros estamos aquí, así que no hay problema. Luego hablamos de dinero, unos 1000 euros por cabeza porque es una buena exclusiva realmente”.