A pocos días para la llegada de Halloween, Netflix tiene una amplia gama de películas aterradoras de diferentes niveles de susto. Desde películas recientes, originales de la propia plataforma de streaming, hasta los clásicos más renombrados, a continuación, te presentamos algunas opciones que vale la pena considerar para tener una noche de películas de terror en compañía de la familia o amigos.
1Eli
Eli es una película estadounidense de terror, dirigida por Ciaran Foy, y está protagonizada por Charlie Shotwell, Lili Taylor, Sadie Sink, Kelly Reilly, y Max Martini. Fue estrenada el 18 de octubre de 2019 por Netflix.
Eli Miller es un niño de diez años que padece una enfermedad autoinmune. Como último recurso, se traslada con sus padres a una mansión libre de gérmenes para recibir un peculiar tratamiento. Durante su estancia, le atormentan visiones terroríficas que quienes le tratan consideran alucinaciones.
Eli llega a un extraño lugar para recibir un milagroso tratamiento, una antigua casa en medio de la nada, donde el pequeño es el único paciente en el supuesto hospital y comienza a percibir raras presencias, que lo llevaran a conocer la verdad.
Luego de su estreno, las personas que han visto la película comenzaron a compartir sus experiencias en redes sociales, algunos incluso aseguraron que habían sufrido experiencias paranormales.