El río de Cantora anda revuelto. El sábado pasado, y por sorpresa para su familia, Kiko Rivera aparecía en Sálvame Deluxe para dar una exclusiva sobre su situación personal. Después de que reconociera haber engañado a Irene Rosales, su mujer y la madre de sus hijos, había mucho interés en el mundo rosa por saber la enésima versión del hijo de Isabel Pantoja. Y no defraudó. Habló sin tapujos de su ‘desliz’ con una de sus empleadas, de cómo estaba la relación con su mujer y de su enfermedad. Y es que desde hace años, Kiko Rivera sufre de depresión, algo de lo que, según parece, no se está tratando. Después de su aparición en Mediaset, Kiko publicó un mensaje muy crítico con su madre, que ha hecho mucho daño a Isabel Pantoja. Descubre en cotilleo.es qué ha ocurrido en el clan Pantoja.
1INFIDELIDAD EN EL MOMENTO LABORAL MÁS BAJO DE KIKO RIVERA
Durante el confinamiento, Kiko Rivera no dudó en aparecer en su Instagram reconociendo que vivía de las ayudas del Gobierno como autónomo cuya actividad ha sido cercenada. En estos meses, aunque ha recibido algunas ofertas y proyectos, ha optado por declinar tras sopesar el riesgo de contagio. Así las cosas, y dado que la hostelería y la restauración, una de sus fuentes de ingresos, está siendo muy castigada, amén de las deudas que arrastra, le han dejado en muy mala situación económica.
En este contexto, Kiko Rivera ha sorprendido a todos reconociendo que ha sido infiel a su mujer Irene Rosales, con una chica que trabaja en uno de sus locales. Rosales parece haberle perdonado. Con estas mimbres, acudió a Sálvame Deluxe en formato exclusiva. Y allí se desencadenó todo.