comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Sandra y Tom, de ‘La isla de las tentaciones’: “los tontos del montaje” que cavan su propia tumba

Han sido dos de los participantes del reality show de Telecinco de los que más se ha oído hablar. El marroquí fue infiel a su novia Melyssa Pinto con la catalana y aseguraba estaba empezando a sentir algo por ella. Sandra Pica y Tom Brusse hicieron creen a los espectadores de La isla de las tentaciones que su relación era real, pero se acaba de descubrir su gran mentira que pone de manifiesto el montaje que han pretendido orquestar… La opinión pública se les ha echado encima. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

1
“Tom Brusse, eres un desgraciado”

> Parece que La isla de las tentaciones se ha superado. Si en la edición anterior todos los espectadores se quedaron con la boca abierta con la huida de Christofer por la playa, llamando a su novia al grito de “¡Estefaníaaaaa!” que ya ha pasado a la historia de la televisión, el momentazo de esta temporada llegó cuando Melyssa se escapó a la villa de los chicos y se coló en la casa para desahogarse con su novio, al que momentos ante vio siéndole infiel a través de esa maldita tablet que ha roto más de una pareja. “Tom Brusse, eres un desgraciado”, sentenció la joven, sin ser consciente de que esas cinco palabras quedarían grabadas a fuego en la memoria de la audiencia.

Lo cierto es que la ¿relación? de Tom Brusse y Melyssa Pinto ha tenido pegados a la pequeña pantalla a los millones de espectadores que han seguido La isla de las tentaciones. El marroquí fue infiel a la barcelonesa descaradamente con Sandra Pica, una tentadora por la que parecía estar empezando a sentir algo. Sin embargo, tras las últimas informaciones, todo apunta a que lo único que le unía a ella eran las ganas de seguir haciendo caja tras su paso por el reality show… Su gran mentira ha sido descubierta y ellos han quedado a la altura del betún. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: “Los tontos del montaje”

Espalda