Alba Carrillo es la nueva reina Midas, todo lo que hace o dice se convierte en oro. Después de su entrevista en ‘Sálvame Deluxe’ llena de titulares y ataques a su ex, Feliciano López, ahora es su madre la que se frota las manos tras ser confirmada como invitada en ‘Sálvame Deluxe’ dispuesta así a cargar de nuevo contra el ex de su hija.
La polémica entrevista de Alba está ocupando horas de televisión, noticias y el nerviosismo de la familia de su ex marido que se ve perseguida por las cámaras y las constantes llamadas para contestar o desmentir a Alba Carrillo. Un hecho al que no encontramos fin alguno, sino todo lo contrario: Con la presencia de su madre, Lucía, en las instalaciones de Telecinco quedará avivada toda esta polémica aún más y nos podemos hacer a la idea de a qué niveles.
Un as en la manga que los directores de ‘Sálvame Deluxe’ se guardaban para hacer frente a las altas audiencias del formato de Antena 3, ‘Tu Cara Me Suena‘. Y todo esto, antes de su cambio de día en la parrilla televisiva a los sábados.
¿Les resultará beneficioso a todas las partes de esta -segura- polémica y explosiva entrevista?
En los últimos meses el programa conducido por Jorge Javier Vázquez ha visto mermada su audiencia por culpa de la llegada de ‘Tu cara me suena’. Por primera vez tras siete años de emisión de Deluxe, el programa de La Fábrica de la Tele pasa a emitirse los sábados, dejando vía libre al show musical de competencia, que se enfrentará a ‘La Voz Kids’ de Jesús Vázquez. A pesar que en ciertas ocasiones ‘Deluxe’ ha mantenido una buena audiencia, la mayoría de las veces no ha conseguido el dato esperado. Esto también viene debido a una crisis en el mundo del corazón y a la falta de personajes potentes dispuestos a sentarse en el programa. Hoy traemos 10 invitados que harían subir la audiencia de ‘Sálvame Deluxe’ y con los que incluso podría liderar.
A pesar de que la noticia cada vez está más desfasada, el testimonio de Bárbara Rey tras todo lo que se ha publicado relacionándola con el rey Juan Carlos y el CNI es muy atractivo para la audiencia. Uno de los mejores datos del programa fue cuando se hablaba de ella y el testimonio que contaba todas sus intimidades con el rey. El problema real para traer a Bárbara Rey al programa es el elevado caché que podría haber pedido, algunos medios apuntaba a que la vedette podría estar pidiendo hasta dos millones de euros por romper su silencio, algo totalmente desorbitado para los presupuestos que se manejan actualmente en televisión.
Una de las entrevistas más esperadas es la de Rocío Carrasco. Hace muchísimos años que no da una entrevista en condiciones en televisión y podrían temblar los cimientos de muchos lugares. Claro, en esta entrevista no podríamos hacer un repaso a su trayectoria como si fuera ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, aquí hay que mojarse y preguntar por la verdad de todo lo que ha pasado con sus hijos y con su familia materna, Amador, Gloria… Y también querríamos que opinara al 100% de su ex marido Antonio David.
Y claro, sentemos o no a Rociíto en el ‘Deluxe’, la contrarespuesta está más que clara: tendría que sentarse su propia hija. Desde su mayoría de edad se lleva publicando en la prensa la mala relación que existe con su madre con la que ni se hablan ni se llaman ni se felicitan por los cumpleaños según se llegó a decir. Además, Gloria Camila ha advertido que el día que su sobrina, Rocío Flores, hable, se cae España entera y parte del extranjero. Esperemos que con el tiempo dé un paso al frente y quiera dar su versión de la historia.
Un buen ‘Deluxe’ también podría ser el regreso de Kiko Hernández al programa. Es uno de los colaboradores que más peso tiene en el mundo ‘Sálvame’ y de los más seguidos, ya lleva varias semanas fuera por su recién estrenada paternidad y su vuelta tendrá una gran expectación. Probablemente tenga más espectadores que otras veces que se haya podido sentar, es inédito ver al Kiko Hernández más personal que se pueda abrir y mostrar sus sentimientos al ser papá. Eso sí, que nunca pierda su estilo propio.
Realmente ver a Toño Sanchís hablar no es ninguna novedad porque lo ha hecho en varias ocasiones, pero claro, la gracia es que lo haga en el plató de ‘Sálvame Deluxe’. Sería ver al representante en el terreno de su enemiga y si está ella allí más nos gusta, también sería interesante ver cómo se habla con Jorge Javier Vázquez después de haberse criticado entre ambos y cómo se enfrenta a las preguntas de los colaboradores que tan duros han sido con él. Parece que mínimo hasta que pase el juicio, esto no lo veremos.
También puede ser muy esperado el regreso de Rosa Benito tras su marcha del programa. La ex mujer de Amador Mohedano debería sentarse pero para contar todo lo que nos interesa que es lo que sería un bombazo de verdad. En la entrevista tendría que hablar con sinceridad de su salida del programa y como le llegó a molestar, si se sintió un juguete roto, si está cabreada con sus compañeros que se enfrente a ellos, que hable de la situación entre Rocío Carrasco y sus hijos, su relación actual con Amador o secretos hasta ahora nunca desvelados de los hijos de la Jurado.
Aquí el morbo está asegurado. El día que volvamos a ver a Kiko Rivera sentado en el plató de ‘Sálvame Deluxe’ se disparan los audímetros aunque realmente lo que nos quiera explicar nos puede importar entre poco y nada. Lo verdaderamente morboso es un cara cara entre el hijo de Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez tras las duras palabras del presentador a la cantante. Además, conociendo lo vehemente y apasionado que es Kiko Rivera, pueden saltar chispas en el plató. Chabelita en estos casos siempre está más cohibida e incluso le daría la razón en ciertas cosas a Jorge Javier.
Es algo que seguramente no le gustaría nada a Kiko Matamoros, pero es verdad que la audiencia subiría con ello. Un nuevo enfrentamiento en plató y un cara a cara de los hermanos gemelos más populares del país nos dejan pegados a la tele. El problema para los colaboradores y lo bueno para los espectadores es que Coto Matamoros no tiene ningún tipo de filtro y está dispuesto a contar todo lo que le venga en gana, cosa que pondría de los nervios a su propio hermano al que volvería a sacar de sus casillas.
Otro gran bombazo sería tener por primera vez tras su ruptura con Belén Esteban a Fran Álvarez. El ex de la de Paracuellos nunca se ha pronunciado pero tiene una gran entrevista en la que puede contar infinidad de intimidades sobre el matrimonio con la Esteban. Aunque larga trayectoria en televisión no tendría porque en la única entrevista que ha llegado a dar era un pan sin sal, en una única entrevista sí que puede ser un gran pelotazo con mucha expectativa. Recordemos que siempre quiso entrar en ‘Supervivientes’.
Tener a Pipi Estrada de nuevo en los estudios de Telecinco revolucionaría todo el mundo ‘Sálvame’. Habría una gran expectativa ante una entrevista de Pipi Estrada para que hablara de Terelu y María Teresa, y más después de haber emitido ‘Las Campos’, que nos dieron momentos que valen oro. Además él siempre está dispuesto a poner firme a cualquier colaborador del programa y tiene una gran guerra abierta con Kiko Matamoros con el que no se lleva nada bien o con el mismo Kiko Hernández. Lo que está claro es que cada vez que Pipi abre la boca sube el pan.