Melyssa Pinto, la ex tronista que llegó a la segunda edición de La Isla de las Tentaciones como novia de Tom Brusse, acabó por abandonar sola la isla poniendo punto y fin a una relación llena de tormentos que, desde el principio, le hizo sufrir. Ahora, parece que esa soledad pudo haber llegado a su fin con un viejo rival de su ex.
1El carpetazo a su relación con Tom Brusse
En la séptima gala, vimos como Melyssa Pinto daba carpetazo a su relación con Tom Brusse tras saber que su novio no se arrepentía de haber mantenido relaciones sexuales con Sandra, devolviéndole el anillo y abandonando La Isla de las Tentaciones muy dolida, pero orgullosa.
Ahora, parece que ha dejado todo esto atrás y ha vuelto a encontrar el amor. Hace solo unos días anunciaba su viaje con rumbo a París. “Paris est toujours une bonne idée” (“París es siempre una buena idea”) escribía junto a una instantánea posando desde la capital francesa, donde fue capturada paseando por sus calles junto a un misterioso chico.
El video, que se hacía viral en las redes sociales hace solo unos días, causó gran revuelo; y según han desvelado en Tiramillas, el chico con el que paseaba cogidos de las manos, es uno de los viejos rivales de Tom Brusse en Mujeres Hombres y Viceversa, Álex Guijo.