Dos décadas es mucho tiempo, demasiado quizás como para decepcionar a un público entregado que aclama entre gritos y aplausos a su estrella máxima. Y como no podría ser de otra manera Isabel Pantoja triunfó anoche en su primer concierto en Lima tras 20 años de ausencias en compañía de su hija Chabelita, lugar donde fue adoptada por aquel entonces y sin aparente rastro de su madre biológica, Roxana. ¿Lograría entrar en el reciento?
Era el temor de la tonadillera, un posible encuentro entre su hija Isa la que es su madre biológica tras varios intentos de ésta última en ponerse en contacto con la menor de los Pantoja en los últimos años. Pese a no dar señales notorias de su presencia, Roxana sí estuve presente en el concierto como acaban de mostrar las imágenes del programa de ‘Sálvame’.
Un hito que se daba por hecho y por el que nos hacemos la pregunta de saber si Isabel Pantoja debió de poner en marcha un plan mecanizado para evitar que Roxana se acercara a la zona VIP del Jockey Plaza de la capital peruana, lugar donde estaría Chabelita.
Y teniendo este hándicap controlado, el concierto transcurrió con total normalidad tal y como estaba previsto, con una puesta en escena maravillosa y donde los componentes del clan Pantoja nos regalaron las primeras imágenes de su estelar reaparición a través de sus redes sociales de Instagram.
Una Chabelita orgullosa de su madre desde un área VIP -protegida, blindada y controlada de cualquier posible acercamiento de su madre biológica-, Anabel Pantoja desde el backstage organizando cada detalle del vestuario de su tía y un ausente Kiko Rivera que tuvo que regresar de urgencia a España desde México por cuestiones médicas. ¡Imágenes que ratifican que Isabel Pantoja ha vuelto y más viva que nunca! Pero, ¿qué tendrá que decir Roxana de todo esto?